El desgarrador adiós de la hija de Snoop Dogg, tras la muerte de su bebé de 10 meses: "Perdí al amor de mi vida"


La pequeña, que nació de forma prematura y apenas llevaba veinte días en casa tras recibir el alta hospitalaria, ha fallecido a los diez meses de edad


Image© Getty Images
1 de febrero de 2026 - 11:27 CET

La familia de Snoop Dogg atraviesa uno de sus momentos más difíciles y dolorosos. Cori Broadus, la hija menor del célebre artista, ha compartido con una serenidad nacida del dolor la noticia que ha conmocionado a sus seguidores: el fallecimiento de su hija, Codi Dreaux, quien a sus diez meses de vida ha dejado un vacío imposible de llenar. La noticia llega en un momento especialmente sensible, apenas tres semanas después de que la familia celebrara, con inmensa esperanza, la llegada de la pequeña al hogar tras una larguísima estancia hospitalaria. La joven, de 26 años, quiso rendir homenaje a su pequeña este sábado, 31 de enero, a través de sus redes sociales. Con una delicada fotografía en blanco y negro en la que se la ve acunando a su bebé. Cori escribió unas palabras que resumen el duro momento que está atravesando: "El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi". Un mensaje breve, pero cargado de la profundidad de quien ha perdido a su hija.

Cori Broadus compartía esta tierna instantánea en blanco y negro para comunicar la noticia más difícil© princessbroadus
Cori Broadus compartía esta tierna instantánea en blanco y negro para comunicar la noticia más difícil

La vida de la pequeña Codi fue, desde su inicio, un testimonio de superación. Nacida en febrero de 2025, la nieta del rapero llegó al mundo con apenas 25 semanas de gestación. Aquel parto prematuro fue consecuencia del síndrome HELLP, una grave complicación del embarazo asociada a la preeclampsia que afecta al hígado y a la coagulación de la sangre, y que obligó a realizar una cesárea de urgencia. En aquel entonces, Cori decidió compartir su vulnerabilidad como madre primeriza: “La princesa llegó a los 6 meses”, anunciaba conmovida.

Así fue la primera fotografía que compartía en sus redes sociales© princessbroadus
Así fue la primera fotografía que compartía en sus redes sociales

En aquellos días de incertidumbre en el hospital, Cori no ocultó la carga emocional que sentía: "He llorado y llorado, he comparado y comparado, culpándome por no haber sido capaz de darle todo lo que necesitaba. ¡Pero no importa qué, Dios siempre me muestra que soy Su hija!". A pesar de los miedos, su fe y el amor por su bebé la mantenían en pie: "¡La niña ha venido hoy a las 25 semanas y es tan perfecta como siempre! Gracias a Dios por traerme hasta aquí a pesar de todas las dificultades que constantemente se me presentan".

Wayne Deuce, prometido de Cori, también se ha mostrado desolado en sus redes sociales© princessbroadus
Wayne Deuce, prometido de Cori, también se ha mostrado desolado en sus redes sociales

Una breve estancia en casa

Durante los diez meses que Codi permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, sus padres no se separaron de su lado. El pasado septiembre, Cori describía con orgullo la vitalidad que ya mostraba su hija: "Esa niña es un dulce". Con frecuencia, los profesionales médicos le daban ánimos destacando la fortaleza de la bebé: "Los médicos y enfermeras siempre me dicen: 'Tu bebé tiene personalidad. Es inteligente. Está alerta. Sabe lo que está pasando. Puede oír. Puede ver. Sí, las circunstancias no son las que pensabas que serían, pero podría ser peor'".

Snoop Dogg y su hija menor, Cori, siempre han mantenido un vínculo muy especial© princessbroadus
Snoop Dogg y su hija menor, Cori, siempre han mantenido un vínculo muy especial

Tras meses de lucha, el milagro de verla en casa se cumplió el pasado 6 de enero. Cori publicó una imagen de ambas descansando en su cama, agradeciendo el apoyo recibido: "Ya está en casa. Gracias por cada oración, cada mensaje, cada gramo de amor. Dios los escuchó todos". Lamentablemente, la felicidad de tenerla en el hogar familiar ha sido demasiado breve. Con el corazón roto tras el desenlace, la joven expresaba su incredulidad ante lo ocurrido: "¿¡20 días después?! Tío, estoy harta".

La joven junto a su padre © princessbroadus
La joven junto a su padre

El último adiós de una familia unida

Wayne Deuce, prometido de Cori y padre de la niña, también ha compartido su inmenso pesar. En un tierno homenaje junto a una foto de su hija, escribió: "He estado muy triste desde que me dejaste, Codi Dreaux. Pero sé que estás en paz. Papá siempre te querrá". Un sentimiento que reforzó con un escueto pero potente: "Mi bebé".

El pasado 6 de enero, Cori celebraba el regreso de Codi a casa con un mensaje de esperanza© princessbroadus
El pasado 6 de enero, Cori celebraba el regreso de Codi a casa con un mensaje de esperanza

El impacto de la noticia ha llegado incluso al equipo médico que la cuidó con tanto esmero. Una de sus enfermeras compartió un vídeo del móvil que colgaba sobre la cuna de la pequeña, visiblemente afectada: "He estado triste durante seis días seguidos. Ser enfermera tiene sus altibajos y este es el bajón más grande que he experimentado jamás". En su despedida, recordó sus últimos momentos con Codi: "Le di su último baño, le dije que la quería y ni siquiera sabía que la estaba preparando para el Cielo".

Son una familia unida ante todo© princessbroadus
Son una familia unida ante todo

Cori Broadus ya sabía que su camino hacia la maternidad sería complejo debido a sus propios problemas de salud, incluido el lupus que padece desde niña. Al anunciar su embarazo en diciembre de 2024, fue consciente de los riesgos: "Me enteré el 28 de octubre. Soy un embarazo de alto riesgo y los médicos estaban muy preocupados por mí y por el bebé, pero Dios tiene sus manos sobre mí".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.