Sevilla se ha vestido gala este sábado para la boda de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce, que ha reunido entre sus invitados a conocidos nombres de la jet set andaluza como Francisco Rivera, su hija Tana y Lourdes Montes. El lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' era la parroquia de Santa Cruz, mientras que después se han desplazado todos juntos hasta el término municipal de Alcalá de Guadaira para celebrar el banquete. La nieta de la recordada duquesa de Alba ha ejercido como testigo del enlace de su buena amiga, quien se juraba amor eterno con el que es futbolista del Club Atlético Central (equipo que juega en la categoría de Tercera RFEF).
A las puertas de la iglesia se han vivido momentos de grandes nervios y emoción, sobre todo cuando la novia hacía acto de presencia y descubría el secreto mejor guardado: su elegante look nupcial. Confiaba su vestido al diseñador Manolo Giraldo, amigo de la familia y quien estaba presente en este día tan señalado. De manga larga, escote barco y un blanco impoluto, presentaba un corte ajustado en el cuerpo y una falda con gran cola.
La hija del recordado cantante y compositor Rafael González-Serna ha ido velada hasta el altar, llevando consigo un aura etérea que recuerda a épocas pasadas. En cuanto a las joyas, llevaba dos pulseras que montaron con un broche de su abuela, dando lugar a una tiara. También ha lucido unos pendientes muy simbólicos, los mismos que llevó su madre, Magdalena Lirola, el día de su boda. En cuanto al ramo, portaba un arreglo con flores blancas.
Allí le esperaba impaciente su futuro esposo, quien estaba acompañado por la madrina durante esos instantes previos a dar el 'sí, quiero'. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados salían del templo entre vítores y aplausos de los asistentes, bajo un lluvia de pétalos blancos mientras ellos irradiaban felicidad y lo plasmaban con un romántico beso.
No podían faltar en una cita como esta Magdalena González Serna, hermana de Eugenia, quien también se casó el año pasado por estas fechas y hoy lucía orgullosa su embarazo. La veíamos posar con su progenitora, ambas muy sonrientes durante una jornada que ha sido del todo inolvidable.
* Actualizándose













