"Gracias por tanto amor", así respondía Georgina Rodríguez tras el aluvión de ramos de flores que ha recibido en su casa con motivo de su cumpleaños. El pasado 27 de enero, la empresaria e influencer cumplía 32 años y lo celebraba por todo lo alto con un amplio listado de regalos que recibió de su futuro marido, Cristiano Ronaldo. "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida", le dijo el astro portugués, que no escatimó en la lista de lujosos detalles: un increíble Rolex, modelo Oyster -de 31 mm en oro amarillo con bisel, valorado en 50.000 euros-, e infinidad de ramos de rosas con los que él y sus pequeños han remodelado la casa para albergar esta especial celebración.
No es la primera vez que el futbolista tira la casa por la ventana cuando se trata de contentar a la que, siempre dice, es la mujer más importante de su existencia. En el pasado, Ronaldo también ha contentado los gustos exclusivos y lujosos de la de Jaca, regalándole un bolso Hermès Kelly en piel exótica que se revende al módico precio de 150.000 dólares, y que 'Gio' siempre pasea en sus imágenes más llamativas y likeadas. No en vano, hace poco se lo llevó en su visita al Capitolio, en Washington, ciudad a la que acudió para asistir a la premiere de Melania, el documental sobre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. También hubo un presente no material que impresionó a la creadora de contenido: la proyección de diversas imágenes suyas y mensajes en el Burj Khalifa, el símbolo indiscutible de Dubái, además del edificio más alto del mundo. Su coste puede estar entre los 60.000 y los 250.000 euros, dependiendo de cuándo sea y en qué momento del día.
¿Qué ha recibido Ronaldo en estos más de nueve años de relación con la mujer de la que quedó prendido en una tienda de lujo en Madrid? Por su 37 cumpleaños, en 2022, 'Gio' le regaló un Cadillac Escalade negro valorado en 178.000 euros -con el que el futbolista acudía a entrenar a su equipo de entonces, el Manchester United-. De coches va la cosa, porque durante las diversas celebraciones del portugués, la española ha querido obsequiarle con los vehículos más espectaculares del mercado. Aunque en este caso no fue por su cumpleaños, sino por Navidad, la empresaria le dio un Rolls-Royce Dawn 220, valorado en 300.000 mil euros, y en otra ocasión optó por un Mercedes-Benz G Brabus (G-Class) que personalizó para el deportista.
Pese a todo, ambos se han asegurado de que estas grandes celebraciones también están marcadas por el tiempo de calidad en familia y con sus hijos, que son su prioridad. El próximo 5 de febrero, Ronaldo cumplirá 41 años, aunque 'Gio' ya ha avanzó que no le va a comprar más coches, pues la colección del futbolista ya era amplia antes de sus obsequios de cuatro ruedas. "Ya no le voy a regalar más coches porque no es original", admitió a Pablo Motos en 2023, coincidiendo con su primera visita a El Hormiguero. Para ambos, este será, probablemente, su último año celebrando sus respectivos cumpleaños como novios, pues hay rumores de que la pareja podría darse el 'sí, quiero' este verano tras la celebración del Mundial.
¿Sonarán campanas de boda en 2026?
La futura boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los eventos más esperados de los próximos meses. Eso sí, todavía no se sabe cuándo será. Fue en agosto de 2025 cuando el deportista portugués hincó rodilla para dar el paso definitivo en su relación, que cumplía nueve años de noviazgo entonces. Su historia comenzó en una tienda de la lujosa calle de Serrano, en Madrid, y el resto es historia. Los medios portugueses apuntan a que ambos podrían jurarse amor eterno durante el verano, pero no ha habido confirmación oficial todavía acerca de la esperada fecha.
El medio local Jornal da Madeira desveló hace unos meses que la mediática pareja tendría pensado casarse después del Mundial de 2026, celebrado del 11 de junio al 19 de julio en tres países anfitriones, la primera vez que ocurre en el torneo que organiza la FIFA: México, Estados Unidos y Canadá. Portugal ya se ha clasificado para la gesta, de ahí que el periódico ubique su boda después del campeonato. La pareja habría escogido Madeira, la tierra natal del futbolista, para darse el 'sí, quiero'. Hay más: la boda se realizaría en la catedral de Funchal y el posterior convite y fiesta tendría lugar en un hotel de lujo de la isla portuguesa.







