A raíz de que Brooklyn Beckham hiciera públicos los motivos del distanciamiento con padres David y Victoria Beckham y a sus hermanos Romeo, Cruz y Harper, el aspirante a chef y su mujer, Nicola Peltz, han estado en el punto de mira de todos los medios. Cada detalle de su vida se analiza al milímetro: desde su reciente escapada romántica al exclusivo hotel San Ysidro Ranch de Montecito, en California, hasta las lujosas botellas de Château d’Yquem que compartieron, siendo este vino uno de los más caros del mundo.
El interés mediático regresa después de que saliera a la luz que la actriz de Lola recibiría supuestamente una asignación mensual de un millón de dólares (840.000 euros) por parte de su padre, el multimillonario Nelson Peltz. Mientras la familia Beckham celebraba en París la concesión de la Orden de las Artes y las Letras a Victoria Beckham, la pareja brindaba en una de las zonas más exclusivas de California con dos vinos históricos: uno que data de 1831 y otro de 1811, cuyos precios rondarían los 20.000 euros y los 93.000 euros, respectivamente.
Un estilo de vida reservado solo para unos pocos que, lejos de pasar desapercibido, se ha venido alimentando durante años con las comparaciones entre ambas familias y las especulaciones sobre el papel que juega la fortuna Peltz en el día a día del matrimonio. El extendido rumor de que la joven recibe una asignación mensual de un millón de dólares surgió en un episodio reciente del pódcast The Rest is Entertainment, presentado por la periodista Marina Hyde junto al productor de televisión Richard Osman. Su padre, Nelson Peltz, un reconocido inversionista y fundador de la firma Trian Fund Management, posee un patrimonio valorado en 1600 millones de dólares (1340 millones de euros), según la revista Forbes. Y respecto a esta idea, la periodista comentó: "Por lo que he oído, creo que los Beckham le dan a Brooklyn bastante dinero, pero no una fortuna, y hasta cierto punto esperan que se valga por sí mismo y logre independencia".
Una declaración que continuó y dijo: "Quizás Nelson Peltz lo negaría, pero he escuchado que dijo: ‘Le doy a mi hija una asignación de un millón de dólares al mes’”. Sin embargo, esta afirmación fue desmentida rápidamente, ya que una fuente declaró a HELLO!: "Esto es totalmente falso. La cita en cuestión no tiene fuente porque no es cierta. Es simplemente un rumor inventado".
A pesar de esta revelación, Brooklyn y Nicola siguen aireando su lujoso estilo de vida en redes. Hace unos días las estrellas compartieron en Instagram fotos de su escapada a California, que incluyó una cena gourmet privada y unos vinos de la mejor selección. El hijo de David Beckham se fotografió con dos botellas de Château d'Yquem, acompañadas de un menú digno de los mejores restaurantes. Y además de su gusto por los buenos caldos, son conocidos por su pasión por la gastronomía y a menudo frecuentan los restaurantes más exclusivos como Nobu, Hayato, Osteria Mozza y Le Bilboquet.
Después de casarse en abril de 2002 en la finca familiar de los Peltz y tras haber firmado previamente un acuerdo prenupcial, la pareja se mudó una mansión valorada en más de 9 millones de euros en Los Ángeles, y posteriormente se trasladaron a otra más lujosa en Beverly Hills, muy cerca de la mansión de los Peltz, padres de Nicola, que es propiedad de la suegra de Brooklyn.
A la pareja le encanta viajar por todo el mundo y a menudo acompañan a la familia de Nicola en vacaciones, como cuando los Peltz alquilaron un megayate de 100 millones de euros en la costa de Saint-Tropez o los viajes que han ido a los Emiratos Árabes Unidos, México y Aspen. Su pasión por el lujo no se detiene ahí. Nicola y Brooklyn son auténticos coleccionistas de moda y poseen un vestidor repleto de piezas de diseñador, zapatos y accesorios que reflejan su gusto por el glamour y la elegancia.









