Irina Shayk y su hija, Lea de Seine, hacen de París su pasarela y comparten los mejores trucos para posar


Coincidiendo con la Semana de la Moda, la modelo y su 'trendsetter', de ocho años, han viajado a la capital francesa


Irina Shayk, con gafas de sol y abrigo negro, camina con una niña en abrigo rojo.© CORDON PRESS
30 de enero de 2026 - 16:32 CET

Ha crecido viendo a sus padres entre sesiones de fotos, desfiles, rodajes y estrenos, y eso, inevitablemente, deja una impronta. Aunque tiene tan solo ocho años, la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper demuestra en cada una de sus apariciones que tiene un estilo propio, y en lo que a moda se refiere, tiene a la mejor maestra en casa. Una prueba de ello es el viaje que hicieron la semana pasada madre e hija a París, donde arrancaba la Semana de la Moda. 

Irina Shayk, con abrigo negro y gafas de sol, toma una foto con su teléfono.© Cordon Press
La 'top' fotografía a su hija, que posa como una profesional

La 'top' rusa ha aprovechado para enseñarle la ciudad y fueron fotografiadas dando un paseo por los alrededores de la icónica catedral de Notre Dame, donde las dos, móvil en mano —cada una con el suyo—, estuvieron inmortalizando el momento y Lea posó como toda una modelo para el objetivo de su madre. Porque el arte de posar es innegable que lo lleva en el ADN.

La pequeña nació el 21 de marzo de 2017, marcando el inicio de la maternidad para la modelo y el actor, Bradley Cooper. Dos años más tarde, la pareja, que llevaba varios años junta, decidió poner fin a su historia de amor sin haber pasado nunca por el altar. Sin embargo, lejos de los titulares dramáticos, ambos han construido una relación ejemplar en torno a su hija: comparten la custodia, residen en Nueva York y mantienen una dinámica familiar basada en el respeto y la complicidad.

Irina Shayk, con gafas de sol y abrigo negro, camina con una niña en abrigo rojo.© Cordon Press
Irina Shayk y Lea de Seine pasean por los alrededores de la catedral de Notre Dame

Es Shayk quien no duda en expresar públicamente palabras de admiración hacia Cooper como padre. Ya en noviembre de 2023, en una entrevista concedida a Elle, la modelo afirmaba: “Es el mejor padre que Lea y yo podríamos soñar. Siempre funciona, pero funciona porque nosotros lo hacemos funcionar”, una declaración que resume la armonía con la que afrontan su crianza.

Recientemente, Lea ha vuelto a ser captada junto a su padre, compartiendo una de sus grandes aficiones en común: el fútbol americano, con una clara predilección por los Philadelphia Eagles. Con su madre, en cambio, comparte otra pasión muy distinta pero igualmente creativa: la fotografía.

Irina Shayk con gafas de sol, caminando con Lea Cooper con vestido azul y blanco.© Getty Images
Cuatro imágenes que demuestran su gusto por la moda y los complementos
Irina Shayk con gafas de sol, caminando con Lea Cooper © GTRES

Durante su escapada parisina, en plena ciudad de la moda —nada más y nada menos—, Shayk no dejó de empuñar la cámara mientras su hija posaba con una naturalidad sorprendente. Una escena que confirma que, aunque aún es muy joven, Lea ya se mueve con soltura entre dos mundos que conoce bien: el de la imagen y el de los focos. Para ese día, un día gris de finales de enero, que en París sabemos que los inviernos son más fríos, apostó por el total look black, con pantalón, jersey, gabardina y gafas de sol, mientras que Lea llevó un vestido estampado de flores, con medias granates, abrigo rosa y zapatillas. Desde pequeña, siempre le ha gustado combinar colores, estampados y tendencias y le encantan los complementos, algunos de ellos de lujo.

Y es que la pequeña es una caja de sorpresas. No solo se siente atraída por la moda, sino también por el cine. A los seis años, sacó a relucir su faceta más actora y debutó en la gran pantalla con una pequeña aparición en la película Maestro, protagonizada y dirigida por su padre, y en el estreno desfiló por la alfombra roja de su mano, posando como una estrella para los periodistas con un vestido animal print.

Irina Shayk, con vestido corto marrón y botas, camina con su hija, vestida de rosa, tomadas de la mano.© Cordon Press
Christian Bale, en traje, posa con una niña en vestido leopardo en una alfombra roja.© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.