Justin Bieber ha dado muchas alegrías a todos su fans. El cantante volverá a estar en los Grammy después de una etapa alejado del foco mediático, tal y como ha confirmado la Academia de Grabación.
Bieber está nominado a cuatro premios diferentes: a Álbum del Año y a Mejor Álbum Pop Vocal por SWAG, a Mejor Interpretación R&B por Yukon y a Mejor Interpretación Pop Solo por Daisies. Además, la superestrella del pop performará en la ceremonia musical y, aunque no está confirmado, fuentes cercanas dicen que interpretará una combinación de sus temas clásicos y otros de su último álbum.
Su regreso a este escenario supone uno de los momentos más significativos en su carrera recientemente, ya que su última actuación en la famosa entrega de premios fue en el año 2022, cuando interpretó Peaches, canción que lanzó junto a Daniel Caesar y Giveon.
Una pausa de la música y de la exposición pública
Su retirada no fue una decisión tomada de forma repentina, sino que fue el resultado de una serie de eventos relacionados con su salud tanto física como mental. El marido de Hailey Bieber, casado con ella desde el 2018, fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt en el 2022, una condición neurológica que le provocó parálisis parcial del lado derecho de su cara. Claramente, este problema dificultaba su capacidad y forma de actuar en los escenarios.
Esto le llevó a priorizar su salud y a cancelar la mayoría de fechas de su Justice World Tour, una noticia que los fans recibieron como un jarrón de agua fría. Desde este parón en su vida profesional, ha estado enfocado en su salud física y emocional. Incluso, se convirtió en padre junto a su esposa en agosto de 2024 cuando nació su hijo Jack Blues. Esta llegada supuso un cambio total en sus prioridades y responsabilidades.
Ha estado trabajando en nueva música, y es que el canadiense lanzó su álbum SWAG de forma sorpresa el año pasado, y con una segunda versión del disco en septiembre de 2025. El intérprete de Sorry también fue anunciado como uno de los headlines del Coachella 2026, lo que significa que está listo para hacer grandes actuaciones como nos tenía acostumbrados en el pasado.
Por lo tanto, Justin ha estado combinando su dedicación a sí mismo y a su familia, como a componer nuevos temas, y el culmen total será verle de nuevo en unos grandes premios como son los Grammys.









