La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas ha pasado por muchas etapas diferentes a lo largo del tiempo. Se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película Carne de neón, y poco después coprotagonizaron El Barco, una de las series más populares de la televisión en la época. Su química profesional en esta ficción estrechó sus lazos personales y, durante muchos años, mantuvieron su amistad. Hasta que, en 2018, dieron un paso más y revolucionaron a todos sus fans con la noticia de su romance. El noviazgo duró hasta 2019, pero la ruptura no acabó con sus vínculos laborales. Blanca y Mario no solo mantienen la cordialidad, sino también la conexión en pantalla, y lo han demostrado con su último proyecto que muy pronto verá la luz.
Blanca Suárez y Mario Casas son los protagonistas de En nombre de otro, la nueva película escrita y dirigida por Oriol Paulo para Netflix. Un frenético thriller que actualmente se encuentra en fase de rodaje. Eduard Fernández, Nicolás Francella y Alexandra Jiménez completan el reparto del filme. En la imagen promocional que la actriz ha compartido, los intérpretes aparecen mirando a cámara, con Mario sentado junto a Blanca, que permanece de pie a su lado. Por el momento, no se sabe nada más sobre sus personajes en la película ni la relación que habrá entre ellos.
Los dos actores tienen bastante experiencia trabajando juntos. Además de en Carne de neón y El barco -que se emitió entre 2011 y 2013 y en la que interpretaban a Ulises y Ainhoa, que vivían una bonita historia de amor a bordo del Estrella Polar-, en 2015 volvieron a reencontrarse en Mi gran noche. En este largometraje se pusieron bajo la batuta de Álex de la Iglesia, director también de El Bar. Fue casi un año después del estreno de esta película cuando se conoció su historia de amor. Una relación que sorprendió tanto como su ruptura.
A pesar del fin de su noviazgo, no han dejado de dedicarse bonitas palabras el uno al otro. "Es alguien maravilloso con quien he compartido muchísimas cosas, es una gran actriz y una gran persona. Al final ella me desea lo mejor y yo a ella", declaró Mario sobre Blanca en 2021. Un punto de vista en el que ella coincide: "Hombre, la gente que pasa por tu vida es importante para uno, eso es así", afirmó. La mejor prueba de que no existe tensión entre ellos es esta nueva película.
Actualmente, Mario está viviendo un momento muy dulce junto a Melyssa Pinto. En primavera de 2025, ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación. Si bien han sido muy discretos durante todos estos meses, poco a poco están dejando de esconderse. Recientemente, estuvieron de viaje en Disneyland París, viviendo la magia del parque en el día de Reyes, y no dudaron en compartir algunas fotos de la escapada con sus seguidores. Melyssa está muy integrada en la familia Casas, y lo ha demostrado en varias ocasiones.
En cuanto a Blanca Suárez, también a ella le sonríe el amor. Se enamoró en 2019 en el rodaje de El verano que vivimos de Javier Rey, a quien ya conocía, pues habían trabajado juntos tres años antes en Lo que escondían sus ojos. Y, aunque Blanca es extremadamente reservada en todo lo que se refiere a su faceta más personal, en ocasiones también sorprende con algún romántico guiño que demuestra lo bien que está con él.









