Quinton Aaron, coprotagonista con Sandra Bullock en 'Un sueño posible', hospitalizado en estado crítico


El intérprete sufrió un mareo que le provocó la pérdida de conocimiento y está siendo sometido a las pruebas pertinentes


Quinton Aaron© Getty Images
28 de enero de 2026 - 22:27 CET

El actor estadounidense Quinton Aaron, de 41 años, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. El intérprete, que alcanzó la fama por dar vida al exjugador de la NFL Michael Oher en Un sueño posible (2009) con Sandra Bullock, permanece ingresado en un hospital de Atlanta y se encuentra en estado crítico tras sufrir un mareo en su domicilio, que derivó en una caída. Su estado de salud se complicó posteriormente a causa de una infección grave, lo que obligó al equipo médico a mantenerlo con soporte vital.

Quinton Aaron© Getty Images

Su mujer, Margarita Aaron, explicó que el actor se desplomó mientras subía las escaleras de su casa tras perder la sensibilidad en las piernas. Añadió que, en los días previos al incidente, había sufrido dolor en el cuello y la espalda. También relató que, durante el traslado al hospital, Quinton perdió la consciencia en varias ocasiones. A principios de semana señaló que había percibido una leve mejoría en su marido: "Hoy ha abierto los ojos y ha levantado el pulgar".

Quinton Aaron© Getty Images

El representante del actor ha confirmado que lleva varios días ingresado y que, por el momento, no ha experimentado una evolución favorable. La situación continúa siendo muy delicada y el intérprete sigue luchando por su vida bajo estricta supervisión médica. Según publica el medio TMZ que recoge la información de fuentes cercanas a la familia, han encontrado un "quiste raro" en su columna y le están realizando las pruebas pertinentes para determinar si es benigno o maligno. 

Quinton Aaron© Getty Images

Piden ayuda

Desde la Red de Ayuda para Veteranos han pedido ayuda para pagar los costosos gastos médicos a través de un GoFoundMe: "Mientras lucha por su vida, su familia se enfrenta a una inmensa carga emocional y financiera, que incluye crecientes gastos médicos, costos de vida constantes y la incertidumbre de cuánto tiempo durará la recuperación. Cuando alguien está tan gravemente enfermo, la vida no se detiene. Las facturas no se detienen. Los gastos se acumulan. Y ninguna familia debería tener que elegir entre centrarse en la supervivencia de su ser querido y preocuparse por cómo sobrevivirá económicamente. Quinton ha dedicado su vida a inspirar a otros, recordándonos que la compasión y la humanidad aún importan en este mundo". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.