Cristina Pedroche se ha abierto en redes sociales sobre una conducta de vida dentro de su familia. La presentadora se ha tomado una pequeña pausa para responder a preguntas de sus seguidores en Instagram sobre su vida personal y familiar. Entre todas las cuestiones, ha destacado una relacionada con la rutina de sueño de su hogar. Un usuario le ha preguntado si su pareja dormía en otra cama, o por lo contrario los cuatro integrantes descansan en una misma cama.
La colaboradora televisiva aclaró al principio de su respuesta que cada familia debe encontrar la forma que mejor encaje en ellos. "Empezamos durmiendo los dos con Laia porque pensaba que es lo que "debíamos hacer", pero pronto vi que eso no funcionaba con nosotros" aseguró.
Pedroche también recordó el posparto, una etapa que le generó mucha angustia y sufrimiento. "No dormía absolutamente nada pensando que la niña podía dejar de respirar, pensando que se podría caer, pensando en si se había movido porque quería teta o por si tenía que cambiarle el pañal" expresó a sus seguidores.
Además, confesó que le irritaba todo, incluso el padre de sus hijos. "Cada ruido para mi era un susto, así que me llegaba a molestar hasta cuando Dabiz cambiaba de postura o si movía un poco la sábana". El prestigioso chef y ella llegaron a la conclusión de que era mejor que durmiesen separados, así que él se fue a otra habitación pensando también en que podía despertarla si llegaba tarde de trabajar.
"Ahora nos metemos todos en la cama, él nos cuenta un cuento y cuando nos vamos a dormir, nos da un beso, apagamos la luz, y ya me quedo yo con los dos, uno a cada lado" admitió la reina de las campanadas. Cristina ha compartido esto siendo consciente de que la gente lo criticará, aunque no le da mucha importancia a lo que diga la gente. "Cada uno en su casa que haga lo que quiera y lo que le funcione" finalizó así el mensaje.
Su experiencia con la maternidad y las críticas que recibe
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que están muy cerca del altar, han sido padres por segunda vez el pasado julio de 2025 con la llegada de su hijo Isai. Después de anunciar el nacimiento, Cristina estuvo semanas sin publicar nada en redes, lo que provocó críticas de sus seguidores por haber estado ausente. Además, habló de lo difícil que fue su posparto en esta ocasión, y siguió recibiendo comentarios negativos. "Ni que fueras la única madre del mundo".
Sobre la maternidad, Pedroche ha hablado en muchas ocasiones sobre cómo vivió en primera persona esta nueva faceta, admitiendo que a veces sentía emociones muy contrapuestas como felicidad y miedo, y pasando por un caos mental que le hizo recurrir a ayuda profesional. En su libro Gracias al miedo, narra sus miedos, inseguridades y experiencias como madre primeriza.
Por parte de sectores profesionales como el sanitario, ha recibido olas de críticas por sus opiniones acerca de ciertas afirmaciones sobre lactancia o cuidados infantiles pueden no representar a todas las madres, aunque la influencer siempre ha defendido su derecho a hablar de su experiencia personal. Cristina Pedroche ha tenido altibajos durante su experiencia como madre, pero siempre se apoya en sus seres queridos y en el creador de DiverXO, Dabiz Muñoz, para pasar estas malas rachas y seguir adelante con fuerza.










