Quique Sánchez-Flores no podría haber empezado mejor el 2026. Además de su recién estrenado romance con la modelo y actriz Blanca Romero, el exfutbolista y entrenador va a ser abuelo. Su hija Paty acaba de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales, compartiendo un mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores. "Baby nº 1 se está cocinando... y no podemos estar más felices", comienza diciendo.
"La aventura más importante de nuestra vida acaba de empezar y qué felicidad poder compartirla con todas nuestras personas", confiesa haciendo referencia a su ilusión por aumentar la familia junto a su marido, el abogado deportivo Javier Millet. "No sabemos cómo será, solo esperamos mucha salud y energía, porque aquí le espera una tropa entera de tíos y tías con su futuro totalmente decidido... jajaja", concluye dando a entender que podría seguir los pasos de su abuelo en el mundo del deporte. "El mejor fichaje del mercado de invierno", ha añadido Javier.
A los pocos minutos, la pareja ha recibido cientos de mensajes para felicitarles por el bebé que está en camino. Una de las primeras en pronunciarse ha sido la tía de Paty, Lolita Flores, que no ha podido evitar su emoción: "Ohhhh, enhorabuena familia". También ha comentado Alejandra Rubio: "Sobrinito@ is coming", Rocío Laffón: "Enhorabuena😍😍😍😍" y Cristina Cifuentes: "Qué noticia más buena, enhorabuena", además de muchas otras personas de su círculo íntimo: "Te conocí siendo una niña y ya vas a ser mamá 🥹", "¡Os quieroooo!", "Enhorabuena, gordi. Os espera la etapa más bonita de vuestra vida", "¡Qué fuerte!", "Felicidades, cariño"...
Paty Sánchez-Flores no ha anunciado su embarazo en un día cualquiera. La hija del que fuera entrenador del Sevilla F. C. ha elegido el 28 de enero, cuando se cumplen justo 7 meses de su boda. Su enlace con Javier Millet tuvo lugar en la parroquia de San Bartolomé, en Jávea (Alicante), donde pronunciaron el "sí, quiero" ante sus 350 invitados. Paty, que es nieta de la artista Carmen Flores —hermana de la recordada Lola Flores—, eligió para su gran día un look poco convencional: un vestido minimalista de escote media luna y fular al cuello con el que causó sensación. Ahora empieza esta etapa llena de ilusión y mucha alegría, dispuesta a disfrutar mes a mes de los cambios que vaya experimentando en su embarazo.







