La familia Pombo está de enhorabuena. La mayor de las hermanas, Lucía, ha anunciado este lunes 26 de enero que está esperando su primer hijo junto a su marido, Álvaro López Huerta. La piloto y creadora de contenido ha anunciado la espectacular y feliz noticia a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo repleto de mágicos instantes junto al también influencer —y experto en ventas— donde, al final, nos muestra la primera reacción de ambos al enterarse que iban a ser papás. "Más que preparados", han sido las palabras con las que han acompañado a las preciosas instantáneas.
Una increíble a la par que inesperada noticia, ya que, en numerosas ocasiones, la creadora de contenido ha desvelado, con muchísimo respeto, sus verdaderos sentimientos acerca de la maternidad. "Ese temor a mí me agobia por el resto del mundo"; nos confesó, indicando que "hay mucha gente que de verdad me quiere embarazar a toda costa". "Yo tengo un mismo pensamiento los lunes y los martes, los miércoles no… Y así", nos explicaba en una conversación reciente, subrayando que, por el contrario "hay gente que lo tiene súper claro".
Sus hermanas, María y Marta, se han mostrado increíblemente felices al hacerse pública la especial noticia. "Estamos ready", ha comentado la prescriptora. Por su parte, Marta ha compartido en sus redes sociales que se trata de "la mejor noticia con la que acabar el día", ha indicado, muy emocionada por convertirse en tía de nuevo —aunque por primera vez gracias a Lucía—: "¡Por fin! Tenemos tantas tantas tantas ganas". Su marido, Luis Zamalloa, ha comentado con la misma ilusión al conocer que serán uno más en la familia. "¡Vamos! La alegría más grande", han sido sus significativas palabras.
Sin embargo, la reacción más especial y esperada ha sido la de su marido, Álvaro. "¡Qué ganas! ¡Te quiero mi luciérnagas!", ha escrito en comentarios. En el propio vídeo, tras ver la primera reacción de Lucía al enterarse, la creadora de contenido nos muestra el precioso abrazo en el que se funden tras hacerle saber al experto en ventas que iban a ser padres. Una noticia que, por las reacciones, vemos la felicidad inmensa que ha llenado en la familia Pombo.
El experto en ventas nunca ha escondido sus deseos de convertirse en padre junto a Lucía y, respetando siempre las respuestas más recatadas de su mujer acerca del tema, Álvaro siempre ha comentado que quería formar una familia. "Ya tendría tres hijos y tendría los nombres. Soy más niñero que Lu", indicaba en el podcast de su amiga María Fernández-Rubíes, Tómatelo con vino, hace un par de años. Durante la conversación, recalcó que siempre respetaría los tiempos de su mujer: "A Lu es verdad que igual, por varios motivos, se le ha hecho un poco más de bola y pereza".
Una situación que la propia Lucía nos desvelaba en una entrevista. "No lo busco", nos confesaba , indicando que no era una de sus prioridades: "No es una cosa…". Sin embargo, no se mostraba cerrada del todo, subrayando que, si se daba, estaría muy feliz. "Si viene, bendito sea", nos admitía.
Respecto a si sus ocupadas agendas laborales eran un motivo por el que aún no habían dado el paso, Álvaro afirmaba que "no creo que haya problemas". "Yo estaré 24 horas los 7 días de la semana con los niños, que me hace feliz", indicaba, explicando que cuando Lucía aterrizase de sus largos vuelos, "va a tener ganas de ver a sus hijos y sus hijos ganas de ver a la madre".
Su historia de amor podría ser, perfectamente, una película o novela romántica con la que los espectadores sueñen y manifiesten para ellos mismos. “Nos presentó mi padre en su restaurante porque sus padres y los míos son íntimos de toda la vida", nos confesaba Lucía hace tiempo. "De hecho, Álvaro y yo tenemos fotos de pequeños, aunque luego nuestras vidas se separaron y no nos volvimos a encontrar hasta que teníamos veintidós años", indicaba la creadora de contenido. Además de ser marido y mujer, la piloto considera al experto en ventas su mejor amigo, lo que eleva su vínculo y, tal y como nos demuestran en cada ocasión, estrecha aún más si se puede su relación.










