Desde hace semanas, el clan Beckham inunda las portadas de la crónica social. El distanciamiento entre David y Victoria y su hijo mayor, Brooklyn, ha revolucionado el panorama mediático y social, poniendo en el punto de mira todos los movimientos de la familia. Mensajes crípticos en redes sociales, comentarios que parecen indirectas... Fue el joven chef quien, la semana pasada, decidió poner fin a las incertidumbres que rodeaban la situación y aclaró cómo se llevaba sintiendo desde hace tiempo, subrayando que no tenía intención de reconciliarse ni con sus padres ni con sus hermanos. Ahora, la familia (casi) al completo ha reaparecido en público, demostrando su unidad en estos momentos tan complicados.
Sin ninguna referencia al demoledor comunicado, el clan Beckham se ha mostrado indivisible durante la Semana de la Moda Masculina parisina, la cual han elegido para su primera aparición mediática tras las devastadoras palabras de Brooklyn, donde el chef afirmaba que "mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo". "La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar", subrayaba. Una "marca", donde la unión familiar aparentaba ser inquebrantable, que, tal y como analizábamos en esta misma cabecera, requiere de una gran responsabilidad, presión social e incontables apariciones mediáticas.
Una semana de logros
Una fecha y un evento que no han sido seleccionados al azar, ya que refuerzan su mensaje de apoyo inquebrantable. El pasado 23 de enero, Romeo desfilaba por la pasarela del diseñador estadounidense Willy Chavarría; con su chica, Kim Turnbull, animándole desde el 'front-row', y su familia brindándole su apoyo desde la distancia. Más tarde, esa misma noche, la pareja fue vista celebrando este importante hito para el modelo junto a su hermano menor, Cruz, y su novia, Jackie Apostel.
Romeo no ha sido el único que ha conquistado nuevos logros profesionales durante esta Semana de la Moda. La matriarca del clan, Victoria, —tal y como indica el diario parisino Paris Match— será nombrada Caballero de la Orden Nacional de las Artes y las Letras; y se espera que acuda al Ministerio de Cultura este lunes, 26 de enero, para recibir la mencionada distinción. Un nombramiento que recibirá siendo arropada por (casi) toda su familia, ya que en la capital gala se encuentran su marido, David, sus hijos Romeo y Cruz —con sus respectivas parejas—, y su única hija, Harper.
Cruz y Romeo, más unidos que nunca
Este lunes, Cruz ha compartido en sus redes sociales un instante de esta escapada a la ciudad del amor. En el vídeo se ve al joven músico junto a su hermano Romeo y las parejas de ambos, Jackie y Kim —quienes están muy integradas en la familia y parecen haber congeniado a la perfección—, durante un viaje en coche. En las mencionadas imágenes se les ven disfrutando de un rato ameno, demostrando que están muy unidos.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la publicación es el pie de foto que ha escrito, el cual sus seguidores no han tardado en relacionarlo con el drama familiar que están viviendo. "Imagina odiarnos y nosotros estamos aquí así", han sido sus palabras, haciendo referencia a la tranquilidad con la que están viviendo estos días tras el explosivo comunicado de su hermano.
Antes de París, los hermanos se encontraban en Londres y, si bien no fueron fotografiados juntos, si se les vio disfrutar de un romántico plan con sus respectivas parejas. Cruz y Jackie fueron fotografiados por las calles de Notting Hill, donde entre gestos cómplices, sonrisas y conversaciones amenas, la pareja demostraba su unidad inquebrantable. Poco después, Romeo fue visto también en la ciudad del Támesis. Al contrario que el menor de los hijos de David y Victoria, que fue visto desprendiendo una energía tranquila, el modelo caminaba junto a Kim y su perro con semblante serio y una actitud tensa.










