Sandra Valero, la niña que representó a España en Eurovisión Junior en 2023 con Loviu, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su madre. La joven, de 14 años, se ha despedido de la persona más importante de su vida con un emotivo mensaje que ha compartido con sus seguidores. "Mami, gracias por cuidarme, por criarme de la mejor manera. No sabes lo muchísimo que te voy a echar de menos. Hoy por fin vas a estar en paz y a partir de ahora me vas a cuidar desde arriba con la iaia. Descansa en paz, mami", dice en uno de los mensajes más difíciles que ha tenido que escribir hasta la fecha.
Sandra no se ha separado de su madre en sus últimos momentos y ha compartido fotos con ella en el hospital junto a la canción de Ahora que te vas, de Christian Daniel, que trata sobre la pérdida de un ser querido y dice así: "Hoy me despido sin querer decir adiós. Vete despacio para no sentir tus pasos. Vete en silencio para no escuchar tu voz". El fallecimiento de su madre, Nazha Azizi, ha sido a consecuencia de un cáncer.
La emotiva despedida de Sandra ha despertado una oleada de cariño y apoyo entre sus seguidores, entre ellos de sus profesores, del artista Jose Otero, Eurovisión o de Tony Aguilar: "Mi más sentido pésame a su hija Sandra Valero y familia. Un cariñoso abrazo a todos", señalaba el locutor entre los cientos de mensajes que ha recibido de compañeros y estrellas de la canción.
Sandra Valero, nacida en Benetússer (Valencia) procedente de una familia de artistas, saltó a la fama tras su participación en Eurovisión Junior 2023 en Niza, donde con su tema Loviu quedó en segunda posición. La niña, que comenzó a cantar con 4 años, representó a España en el concurso con 12 años y ya entonces había participado en el musical de El Guardaespaldas y en concursos de televisión como Idol Kids y La Voz Kids. Es fan incondicional de Aitana y su sueño de cantar junto a ella se hizo realidad en La Voz Kids siendo muy niña cuando interpretó el tema Vas a quedarte junto a su coach en las audiciones a ciegas de La voz kids.







