El 2026 ha comenzado con un pequeño susto para Jaime Astrain y Lidia Torrent. El exfutbolista ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que ha confirmado que su pequeña, Elsa, de tres años cumplidos en octubre de 2025, fruto de su noviazgo con la presentadora -e hija de Elsa Anka-, ha tenido que pasar unos días en el hospital. "Vives en piloto automático, en tu mundo, pensando en tus objetivos, sueños, proyectos… hasta que la vida te para los pies y te enseña, sin pedirlo, la mayor lección de vida", ha comenzado diciendo en una emotiva publicación que ha acompañado de una imagen de las manos de ellos tres.
"Nada es más importante que la salud. Corrijo, que la salud de tu hija. Han sido días de incertidumbre, nerviosismo, tristeza, impotencia y vulnerabilidad. Pero, a su vez, la mayor muestra de amor, familia, unión, fortaleza y generosidad. Lidia, gracias por ser el pilar de nuestra familia. Eres el mayor ejemplo y modelo para tu hija. Tengo muy claro que ella te ve y te verá como su referente en la vida. Elsa, no dejas de sorprenderme y dejarme con la boca abierta. Tu fuerza y tu energía es sobrenatural. Gracias por ser como eres y enseñarnos cada día. Te amamos", ha concluido. El post se ha llenado de mensajes de fuerza y ánimo para la pareja, entre ellos, el de su abuela por parte materna: "¡Mi chica! Mis chicas… ¡Y tú, papá! ¡Os amo!", ha expresado Elsa Anka, que ve en su nieta no solo un homenaje a su propio nombre, sino un reflejo de los valores que ella misma ha querido impregnar en su hija.
Elsa nació el 17 de octubre de 2022, colmando a la pareja de felicidad. "Bienvenida, amor. No se puede explicar...", expresó entonces la presentadora, que admitía su flechazo inmediato con su pequeña. "No podemos dejar de mirarla… Es muy difícil expresar lo que se siente y darle forma, es como una mezcla de incredulidad y amor desmedido. Te juro que cada día la miro y se me saltan las lágrimas porque me siento absolutamente plena y agradecida por tenerla", admitía semanas después Lidia en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!. Hace unos meses, la pareja compartía unas tiernas imágenes por el tercer cumpleaños de su hija, que contó con una temática de lo más especial: Frozen, una de las películas favoritas de los pequeños que, además, guarda cierta relación con ella. No en vano, la protagonista de la cinta de Disney se llama como ella: Elsa.
Esta triste noticia llega meses después de que la pareja afrontase una crisis en su relación. "Ha sido muy bonita la forma en la que me ha acompañado en todo el embarazo. Cuando me quedé embarazada me enamoré otra vez de él y después de haber tenido a Elsa me volví a enamorar, porque con la peque está involucrado al cien por cien", admitía en 2022 la presentadora a esta revista. Tiempo después, fue ella misma la que decidió abrirse en canal con ¡HOLA! para abordar los detalles del bache que habían vivido. Fue en marzo de 2025 cuando su romance se enfrentó a una situación complicada que ella describió como un "enfado", pero ambos han superado los obstáculos y han salido aún más reforzados.
"¿Te crees que no me he enfadado con Jaime antes ni él conmigo? Pero, como coincidió en su cumpleaños y no le felicité, ahí se derivó a que teníamos una crisis del copón, cuando en realidad estábamos enfadados un rato y ya está", admitía a finales de diciembre la presentadora. Fue ella quien pidió acudir a terapia de pareja para solucionar las rencillas entre ambos, una decisión que ha salvado su relación. "A raíz de este último enfado, que no crisis, fuimos porque tenemos un proyecto común y este proyecto común necesita cimientos fuertes. Entonces, qué mejor que una persona que consiga que haya un espacio de comunicación y comprensión absoluta. Cuando hay una tercera persona que está ahí para acompañar, el tipo de diálogo que tienes en pareja es tranquilo, honesto, transparente… Es muy fácil y cómodo", admitía.











