Brooks Nader (28 años), una de las modelos más codiciadas del momento, disfrutó de unos días en Cabo San Lucas, el paraíso de Baja California, acompañada de su hermana menor, Sarah Jane.
Sin embargo, su escapada fue mucho más que un simple descanso o retirada espiritual. Incluso mientras se dejaba acariciar por el sol, Brooks continuaba conectada al mundo digital, consolidando su posición como una de las figuras más seguidas del panorama del entretenimiento. Hubo tiempo para el sol, para las olas y, por supuesto, para las sesiones fotográficas (las que le hacían a ella y las que hacía ella a cada uno de sus accesorios que completaban sus looks)
Aunque se trató de unas vacaciones exprés —las segundas en lo que va de año, las primeras fueron a Aspen—, mantuvo sus redes y a sus seguidores puntualmente actualizados, para que no se perdieran ni una sola etapa del bronceado progresivo que iba tomando su piel. En un carrusel publicado en su perfil de Instagram (brooksnader), bajo el pie de foto “labios viejos, ropa nueva, el mismo yo”, mostraba al mundo un clima en Cabo radicalmente distinto al que atravesaba gran parte del planeta.
Las imágenes hablaban por sí solas: temperaturas que superaban los 23 grados, gafas blancas de inspiración alienígena, un portacigarrillos acompañado de un mechero rojo con destellos, bikinis que alternaban entre el animal print y el rojo intenso, comidas frescas y saludables ideales para un día de playa, y vistas privilegiadas desde el hotel en el que se hospedaba —todo indica que en primera línea de mar—. Nada de Airbnb ni hostales. La celebrity descansaba —y trasnochaba— en lo más exclusivo de la ciudad. Asegurarse que fuese un lugar "instagrameable", fue un requisito esencial a la hora de organizar el viaje.
También hacía partícipe de sus atuendos nocturnos: tacones de aguja, bolso dorado de Yves Saint Laurent ( al que recurrió en varias ocasiones) y estilismos pensados para salir. También hubo espacio para algún que otro antojo nocturno, como sushi con caviar —igualmente saludable, pero mucho más indulgente—.
Esta proyección mediática se ha visto reforzada en pantalla desde hace meses. Junto a sus hermanas Mary Holland, Grace Ann y Sarah Jane, protagoniza el reality Love Thy Nader, estrenado en agosto de 2025.
Se trata de una docuserie en la que la modelo encabeza a cuatro hermanas originarias de Luisiana mientras persiguen sus sueños en el SoHo de Nueva York, equilibrando la complicidad familiar con sus respectivas carreras en la moda, lejos de sus raíces en el bayou. La serie debutó con una primera temporada de ocho episodios, disponible en Disney+, y ya se espera una segunda entrega, impulsada por unos datos de audiencia que cumplieron las expectativas.
En el plano personal, Nader tampoco ha pasado desapercibida. Tras su divorcio del publicista Billy Haire, ha sido vinculada con discreción a figuras del deporte como Tom Brady (el antes marido de la ángel de Victoria Secret's, Gisele Bündchen, con la que compartió trece años), así como a los tenistas Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, especialmente durante el US Open 2025, celebrado entre agosto y septiembre del último año.
Aunque no ha habido (hasta la fecha) confirmaciones oficiales por parte de los implicados y todo se ha movido en el terreno del rumor, la especulación y la prensa rosa, el pasado mes de septiembre una de las hermanas de la modelo, Grace Ann Nader, dejó entrever que el romance con Alcaraz sí habría existido. La revelación se produjo durante una entrevista de Grace en el pódcast Not Skinny But Not Fat, donde admitió que la modelo la bloqueó y dejó de hablarle tras el desliz. Y, aunque esta reacción reafirmase el romance secreto, no hay confirmación pública al respecto.








