Brooklyn Beckham está en el centro de todas las miradas en estos días. En la explosiva declaración criticando a sus padres, David y Victoria, no solo se centró en cómo intentaron arruinar su relación con su esposa Nicola Peltz, sino que también insinuó sus múltiples intentos de hundir sus aventuras empresariales.
El hijo mayor de la familia ha subido una publicación a Instagram en la que criticó como a menudo se esperaba que dejara de lado sus propias "obligaciones profesionales" para apoyar a la "Marca Beckham". "Mi familia valora la promoción y los patrocinios por encima de todo. La marca familiar es lo primero" escribió Brooklyn, señalando la prioridad que hay en su familia.
Incluso llegó a decir que "el amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar, incluso si eso implica renunciar a nuestras obligaciones profesionales".
No está claro si Brooklyn es económicamente independiente o si recibe el apoyo de sus padres; sin embargo, sus asuntos parecen estar muy entrelazados con los de ellos. "Mis padres me han presionado en numerosas ocasiones e intentaron sobornarme para que renunciara a los derechos de mi nombre" además, afirmó que esto le había afectado tanto a él, como a su mujer y a los futuros hijos de la pareja.
"Mi decisión de no pagar influyó en mi salario y, desde entonces, el trato hacia mí cambió" comunicó en redes. Aunque los detalles del acuerdo mencionado no se han confirmado públicamente.
Desde el deporte y el modelaje hasta la fotografía y la cocina, estas son las numerosas aventuras empresariales de Brooklyn.
El fútbol americano
En la adolescencia, Brooklyn intentó seguir los pasos de David al firmar con la Academia Juvenil del Arsenal a los 15 años. Sin embargo, estuvo vinculado con este deporte hasta los 16 años, edad en la que dejó de jugar tras no recibir un scholarship, una oferta para seguir en el equipo.
La fotografía
El joven de 26 años se matriculó en un curso de fotografía en la Parsons School of Design de Nueva York en 2017, antes de aplazarlo un año después para realizar prácticas con el fotógrafo Rankin. También publicó, de forma memorable, el libro What I See, que recolecta alrededor fotografías propias.
La cocina
También lanzó su serie Cookin' With Brooklyn en Facebook en el 2021. Le dijo al programa The Today Show, donde demostró sus habilidades al aire, que había desarrollado una pasión por pasar tiempo en la cocina durante el confinamiento, y aunque no se considera un chef profesional, está en un proceso de aprendizaje constante.
Embajador de una marca de ropa
Ese mismo año, firmó un contrato de un millón de libras para ser la nueva embajadora de la marca Superdry. La colaboración se centró principalmente en las colecciones sustentables, incluso él mismo modeló algunas prendas. Sin embargo, la colaboración finalizó tras tan solo ocho meses, después de que la marca optase por colaborar con "diferentes talentos".
Fundador de una marca de salsas
Brooklyn presentó su propia marca de salsa picante, Cloud23, en 2024. El número hace referencia al que llevaba su padre en la camiseta durante parte de su carrera futbolística. Esta idea surgió de su pasión por la cocina y los condimentos. En su lanzamiento, compartió planes para crear una gama de condimentos, incluyendo mayonesa picante o miel picante, e incluso algún día abrir su propio restaurante.
Su faceta como modelo
A lo largo de los años, Brooklyn ha trabajado bastante como modelo. Ha aparecido en diversas portadas y editoriales internacionales, como Vogue China, Interview o The New York Style Magazine. El año pasado también apareció en una campaña de Moncler junto a su esposa Nicola.















