El drama familiar de los Beckham sigue acaparando titulares. El comunicado bomba de Brooklyn lanzando duras acusaciones contra sus padres ha desatado una ola de revelaciones, testimonios y versiones contradictorias, entre los que se posicionan a favor del influencer y los que apoyan a David y Victoria. La última en pronunciarse ha sido Alana Hadid, hermana del que fuera novio de fuera novio de Nicola Peltz entre 2016 y 2018. La modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, de 40 años, compartió una etapa de su vida con la actriz y ha decidido tomar la palabra para "desenmascararla".
Alana compartió su opinión en una publicación de Instagram relacionada con el conflicto familiar de los Beckham que se refería a las declaraciones de Brooklyn, quien ha dejado claro que no hay posibilidad de reconciliación con sus padres y que, tanto él como su mujer, quieren evitar "una vida marcada por la imagen, la prensa o la manipulación".
"Terminar un discurso de ocho párrafos sobre los trapos sucios de tu familia con "lo único que queremos es privacidad" es todo lo que necesito saber", escribió un usuario, a lo que Alana respondió: "Claro, y esa chica no quiere privacidad. Lleva una década intentando ser famosa 😂😂😂😂".
Con su mensaje, la hermana de Gigi y Bella Hadid ha querido desmentir la discreción que demandaba Brooklyn en su comunicado, explicando que lo único que quiere el matrimonio Peltz-Beckham es vivir alejado de los focos. Después de todo lo que se ha dicho en estos días, Alana no solo ha desmentido su versión, sino que ha señalado lo que, para ella, es una contradicción evidente: el deseo de privacidad de Nicola no sería compatible con sus constantes intentos por ser famosa.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que ni Brooklyn ni Nicola buscaban provocar este revuelo ni toda esta atención mediática. "Ellos solo querían vivir sus vidas tranquilamente y casarse, pero después de leer mentiras constantes sobre Nicola, un miembro de la familia se hartó y quiso aclarar las cosas el año pasado", han dicho desde su entorno a People. "Y luego, los Beckham tuvieron mucho tiempo para enmendar el daño y tratar de repararlo, pero en lugar de eso, continuaron impulsando estas narrativas falsas, y Brooklyn y Nicola están hartos de eso. Brooklyn sabe su verdad y estaba listo para decirla", añaden.
Alana ha tomado partido y ha dejado clara su opinión sobre el asunto, posicionándose en contra de la que fuera su cuñada. Su confesión ha vuelto a poner de plena actualidad el romance que tuvieron Nicola y Anwar entre 2016 y 2018. Cuando comenzaron a salir, el hijo del empresario y desarrollador inmobiliario estadounidense de origen palestino Mohamed Hadid tenía 22 años y la modelo, 17. Según fuentes de su círculo más cercano, su romance terminó debido a las tensas relaciones familiares entre Anwar y su madre, Yolanda Hadid. Sin embargo, los motivos específicos de la ruptura nunca se hicieron públicos.










