El conflicto entre David y Victoria Beckham con el mayor de sus hijos, Brooklyn, tomó una nueva dimensión cuando el joven chef rompió su silencio y recriminó duramente las acciones que sus padres habían mantenido durante muchísimos años. Si bien el distanciamiento empezó a ensancharse cuando el primogénito del matrimonio se casó con Nicola Peltz en 2022, Brooklyn ha desvelado detalles que ponen en duda todo el relato construido por la icónica pareja alrededor de su familia —tienen otros tres hijos; Cruz, Romeo y Harper—, asegurando que no se quería reconciliar con ninguno de los integrantes del clan Beckham. Si bien ninguno se ha pronunciado directamente respecto al comunicado 'bomba' emitido por el chef, varios movimientos en redes sociales han llamado la atención por el carácter críptico que los caracteriza.
El más reciente ha sido una llamativa publicación de Cruz, el tercer hijo de David y Victoria —y el menor de los chicos—. En medio de la planificación de su próximo proyecto musical, del que ha ido mostrando píldoras con avances, Cruz ha compartido lo que parece ser uno de los temas en los que podría estar trabajando. En la imagen, el joven de 20 años ha capturado un papel donde, en la cabecera, podemos leer Loneliest Boy —"El chico más solitario", en castellano— e, inmediatamente después, una indicación de donde comenzaba la canción con un sencillo "Verso 1". Tras esto, un par de horas después, el cantante ha publicado también un video de uno de sus compañeros de banda ensayando un ritmo con la guitarra, el cual podría estar relacionado con su publicación anterior.
Su incipiente carrera musical se hizo pública cuando, un día antes de las explosivas declaraciones de su hermano mayor, Cruz hizo público que a finales del mes de marzo se haría el primer concierto de su banda de rock, 'Cruz Beckham and The Breakers'. El evento tendrá lugar el día 27 de ese mes en The Courtyard Theatre, en Londres, tal y como informó el mismo en sus redes sociales. "El primero de muchos conciertos saldrá a la venta a las 10 a. m. el miércoles. Una noche de música nueva y algunos que ya conoces (entradas en la biografía). ¡No puedo esperar a verte allí!”, escribió.
De hecho, el cantante se encuentra ahora mismo en la ciudad del Támesis. Este pasado miércoles, 21 de enero, Cruz fue visto por primera vez en público desde que la polémica con su hermano escaló a los niveles en los que se encuentra ahora. El joven estaba junto a su novia, Jackie Apostel, dando un romántico paseo por las calles de Notting Hill. Entre gestos cómplices, sonrisas y conversaciones tranquilas, la pareja fue fotografiada por primera vez en meses. La joven de 30 años es, al igual que su chico, una apasionada de la música. Trabaja como productora desde hace años, por lo que no sería de extrañar si está junto a Cruz en el estudio, trabajando juntos para elevar la trayectoria musical del cantante.
Otras reapariciones
Esta semana, otros miembros del clan Beckham han reaparecido públicamente. El hermano mediano, Romeo, fue visto el martes dando un paseo junto a su chica, Kim Turnbull, también en Londres. Al contrario que Cruz, el modelo caminaba junto a la DJ y su perro con semblante serio y una actitud tensa. Por su parte, su padre estuvo presente en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), y, replicando el estado anímico de Romeo, parecía que no tenía las mejores de las actitudes.
Horas después, intervino en el programa financiero Squawk Box de CNBC, donde afirmó que "hay que dejar que los hijos cometan errores". Un mensaje que parecía estar dirigido para el mayor de sus hijos, ya que la conversación giraba en torno a las redes sociales. El exfutbolista explicaba que, para él, estas plataformas podían resultar herramientas positivas si sabías en qué enfocarlas. "He podido usar mi plataforma para mis seguidores, para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en el mundo con los niños", ha subrayado.
Es, tras estas declaraciones, donde hace mención a su familia. "He tratado de hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden", ha informado, detallando que "eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores".









