Davinchi, futbolista del Getafe, está lidiando con la terrible tragedia que ha sucedido en su vida. Su padre, David Cordón Cano, ha sido una de las víctimas del terrible accidente ferroviario de Adamuz, una villa situada al nordeste de la provincia de Córdoba. Tras la noticia, el jugador de fútbol le ha dedicado unas emocionantes palabras.
"Sé que el Señor de las Penas y la Virgen del Amor te tienen a su lado y juntos me guiaréis durante toda mi vida" empezó diciendo el lateral izquierdo del Getafe. El joven afirmó que su padre le dará fuerzas para superar los momentos difíciles, además de que siempre recordará algo que siempre le decía: "siempre felices y hacia delante".
"Todo lo que haga en esta vida siempre será por el lucero más grande que tengo en el cielo" expresó sobre el ex deportista, que es una guía y referente para él. "Como me dijeron una vez “Cuando el camino se hace duro, solo los duros hacen el camino”, tú fuiste siempre un luchador y me lo enseñaste desde el primer momento" escribió en la publicación.
Para el jugador, de 18 años, es el mayor acto de amor que puede hacer por su padre ahora que ya no está. Davinchi, roto de dolor, acabó el texto con "TE AMO PAPÁ", y sus seguidores se han volcado con el joven, mandándole todo el apoyo y cariño posibles en este momento tan complicado para el onubense.
Además, la cuenta oficial del Getafe F.C. en X emitió un comunicado lamentando profundamente lo sucedido, una noticia que el club jamás habría deseado tener que comunicar. "Nos invade el dolor por el fallecimiento de David Cordón Cano, padre de nuestro jugador" expresó en su cuenta oficial.
"Te conocimos hace siete meses y en poco tiempo nos conquistaste por tu sencillez, simpatía y generosidad. Te echaremos de menos". Sin duda, ha sido una gran pérdida de la que Davinchi y sus seres queridos se tendrán que recuperar con el tiempo, siendo una tragedia que ha acabado con la vida con su vida y con la de más de 40 personas que viajaban en el tren.
Una relación de apoyo mutuo
Su padre fue uno de sus grandes apoyos en su carrera futbolística y siempre recordará los consejos y enseñanzas que le daba. David Cordón significaba para él un pilar imprescindible, además de un aficionado y seguidor clave a la hora de jugar partidos.
Además, su padre tenia un pasado como futbolista y campeón de Europa de fútbol playa. Este factor es muy importante, ya que entendía al completo el mundo del deporte profesional y lo sacrificado que es en muchas ocasiones. Ahora, Davinchi está de luto, y tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para vivir sin una figura clave de su vida.










