Jaydy Michel celebró su cumpleaños de una forma inolvidable: rodeada de amor, familia y una sorpresa que no esperaba. La modelo y actriz mexicana fue la protagonista de una fiesta organizada por su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, quien cuidó cada detalle para convertir la velada en un momento cargado de emoción y romanticismo. "Hace unos días tuve una de las sorpresas más increíbles. Todo, todo, todo en la fiesta me encantó", ha escrito Jaydy en sus redes sociales publicando una serie de fotos que reflejan lo mucho que disfrutó de su cumpleaños.
50 años no se cumplen todos los días y, después del fiestón que tuvo el pasado 21 de diciembre, ahora tocaba un evento totalmente distinto: cambiando la noche, los brillos y los cócteles, por un almuerzo de día con mesas llenas de flores, muchos abrazos y charlas infinitas. "Gracias mi amor @rafamarquez.a por la sorpresa y por organizar cada detalle con tanto cariño. Sin duda, ¡un día que recordaré siempre! Aquí dejo algunos recuerdos de un día tan especial ♥️", ha escrito la actriz de Los Serrano.
Jaydy estaba radiante y muy feliz de poder soplar las velas con las personas más importantes de su vida. Además de su marido, estaban presentes sus dos hijos: Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz, y Leonardo, de 9 años, su hijo en común con Rafa. Tampoco faltaron Rafaela y Santiago, los hijos que el futbolista tuvo en su pasado matrimonio con Adriana Lavat.
La bella mexicana estaba sensacional con su vestido azul pastel troquelado de cuello 'halter' que le sentaba como un guante. Lo combinó con unos zapatos de tacón destalonados, un maquillaje muy natural y un romántico semirecogido de acabado messy, muy en la línea del estilo elegante y chic que siempre la caracteriza.
"Cumplir 50 años no es llegar a una cima, es habitar un lugar nuevo. Es el momento en la vida de una mujer donde lo que se suma no son años, más bien, suma historias, aprendizajes, cicatrices que dan sabiduría y sueños que ahora saben esperar o avanzar sin miedo. Hoy brindo con la certeza de que lo mejor no siempre fue lo que pasó, sino también lo que está por venir", es la reflexión que compartió Jaydy en esta fecha señalada.
Jaydy no dejó de recibir abrazos, besos y felicitaciones. La actriz no pudo ocultar su felicidad y protagonizó momentos cómplices con sus hijos y un beso de película con Rafa Márquez, que no podía estar más orgulloso de que su sorpresa hubiera salido tan bien. Luego llegó la tarta, de fresas y merengue, y los invitados fueron testigos de una de las anécdotas del día. Después de cantar el tradicional 'cumpleaños feliz' y con una bengala central como protagonista, Jaydy no se lo pensó dos veces y se lanzó a probar su pastel.
Mucho que celebrar
Además del cumpleaños de Jaydy, el pasado 5 de enero el matrimonio celebró su 15º aniversario. Ambos recurrieron a sus perfiles oficiales para dedicarse mensajes muy bonitos con los que consiguieron emocionar a sus fans. "Celebrando 15 años desde que nos dijimos 'sí, quiero', ¡¡gracias por tanto mi amor!! Un camino que recorrería contigo nuevamente mil veces. Tanto que atesorar en mi corazón: lo bueno y lo difícil que nos ha ayudado a fortalecer esta unión cada vez más. Te amooooooooo tanto @rafamarquez.a", es el mensaje que compartió la bella mexicana.
Por su parte, el que fuera jugador del FC Barcelona publicó en sus redes: "¡¡Feliz aniversario, amor mío!! @jaydymichel Sigue pasando el tiempo y sigo sin encontrar el límite del amor que tengo por ti". "Cada día que pasa me sorprendo más de seguir conociéndote, aprendiéndote y disfrutando de ir caminando a tu lado en esta vida. ¡¡TE AMO!!", confesó junto a un vídeo de lo más romántico en el que mostró algunas de sus fotos favoritas de su álbum de recuerdos.


















