En medio del profundo dolor por la pérdida de su padre, Isabelle Junot ha empezado poco a poco a retomar su rutina diaria, intentando encontrar consuelo en el cariño de los suyos y en la fortaleza que siempre le inculcó. Lo hace aferrándose al recuerdo de todos los buenos momentos que compartió a su lado, memorias imborrables que la acompañarán de ahora en adelante, para siempre.
La vida continúa y, arropada por su familia, la 'coach' de nutrición intuitiva sigue adelante con una sonrisa y volcada en su hija, Philippa, de dos años, y en el bebé que espera, su segunda hija junto a Álvaro Falcó, marqués de Cubas, que está previsto que nazca en primavera. Así ha sido fotografiada junto a su madre, Nina Wendelboe-Larsen, mientras paseaban durante la luz del día a la pequeña Philippa y a su perro, de raza teckel, poco más de una semana después de la muerte de Philippe Junot.
Fue el pasado 8 de enero (hace dos escasas semanas) cuando Victoria Junot, hermana de Isabelle, anunció el fallecimiento de su padre y lo hacía mediante las redes sociales. El mensaje de despedida fue emotivo: "Abuelo de 3 casi de 4. A mi legendario papá, cuánto te queremos. Te vamos a extrañar, no hay palabras.... Gracias por todas las risas y las aventuras, por mostrarnos tu mundo y por inspirarnos a llegar más alto. Gracias por tu amor, que nunca nos abandonará. Qué privilegio haber vivido a tu lado. Fuiste un verdadero caballero", continuaba.
Poco después era Isabelle, quien quiso agradecer a todos los mensajes que estaban recibiendo. “Al final se ha ido en paz y es muy triste, obviamente, pero ha tenido una vida muy larga y muy feliz”, aseguraba.
Ahora hemos podido ver a Isabelle y su madre, en estos momentos tan duros, buscando consuelo en el hombro de la otra. Una familia sigue unida, a pesar de las tristes circunstancias. Juntas han encontrado consuelo en su duelo y lo recuerdan con cariño. "¡Salud por el mejor padre, amigo, abuelo, hermano y exmarido! Por las innumerables risas y abrazos. Era realmente el mejor. Era el hombre más divertido de la sala. Siempre daba los mejores consejos. Quería mucho a su familia y amigos. Nunca (jamás) se quejaba. Recuerdo cómo nos llamaba todos los días mientras crecíamos si no estaba físicamente con nosotros (¡y a su madre también, de hecho!), y cómo no dudaba ni un segundo en darme su plato si yo prefería lo que él había pedido", escribía Isabelle el pasado fin de semana también recordándolo, al igual que su hermana mayor, vía redes sociales.
Y es que, nadie muere mientras sea recordado. Un lema que su familia sigue al pie de la letra y continúa homenajeando a Philippe en sus redes sociales. Desde sus hijos hasta su exmujer, todos le han dedicado palabras bonitas. Porque el empresario era muy querido. La próxima primavera, tendrán un nuevo motivo de alegría, la bienvenida de una bebé, la segunda de Isabelle, y abrirá un nuevo capítulo (uno más dulce y esperado) que volverá a infundar una inmensa e irrevocable alegría a la familia.






