Marc Anthony regresa a nuestro país después de haber estado en verano del 2025. El cantante mantiene una conexión especial con España, donde ha brillado sobre los escenarios más prestigiosos. Y es que el artista cuenta con miles de seguidores españoles que siguen su carrera, por lo que no es de extrañar que triunfe cada vez que vuelve a cantar aquí.
La última vez que estuvo fue el año pasado con su gira En Vivo el 29 de junio en el Movistar Arena e incluso con dos fechas a principios de julio en el Starlite Festival de Marbella, aunque también actuó en ciudades como Barcelona, A Coruña o Cádiz.
El neoyorquino, de ascendencia puertorriqueña, es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de todos los tiempos, con una carrera consagrada y grandes hits a sus espaldas. Ahora, acaba de anunciar que vuelve a nuestro país por la puerta grande.
Lo hará nada más y nada menos que el próximo 27 de febrero en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una de las fiestas más emblemáticas de España, considerada Fiesta de Interés Turístico Internacional, que además celebra su 50 aniversario. Esta festividad es un ejemplo de exuberancia, hedonismo y arte, tres cualidades que definen una carrera como es la de Marc Anthony.
El "rey de la salsa", que acaba de ser señalado en la guerra familiar de los Beckham, es pionero en llevar los ritmos latinoamericanos a lo más alto de los charts de todo el mundo, con una visión única que le ha llevado a alcanzar hasta en 106 ocasiones el número uno desde el género tropical hasta el pop.
La actuación del Marc Anthony en el carnaval será solo uno de los grandes anuncios que el intérprete de Vivir Mi Vida ha lanzado a su público este 2026, y es que estará también en febrero, en el Bleau Live Theatre del Casino Fontainebleau en Las Vegas.
El artista de 57 años hará una serie de conciertos en lo que será su primera residencia en Vegas, al estilo de la que hizo Bad Bunny en Puerto Rico y a la que Anthony fue invitado, que efectuará con el espectáculo Vegas my Way! Para él, este nuevo espectáculo supone "una celebración de mi historia, mis raíces y de la música que me ha conectado con el público alrededor del mundo".
La residencia del intérprete y productor está formada por 10 presentaciones. La primera serie entre el 13 y el 21 de febrero, y la segunda será entre el 24 de julio y el 1 de agosto. Este nuevo reto en su carrera musical se suma a una tradición de cultura y entretenimiento, que ha llevado a Las Vegas a algunos de los artistas más grandes de la historia como Elvis Presley o Adele.











