Ha pasado más de medio año desde que vimos por primera vez a Katy Perry y Justin Trudeau juntos. Era el mes de julio, la cantante acababa de anunciar que se separaba del su exmarido y padre de su hija, Orlando Bloom, y los rumores sobre la naturaleza de su relación con el político inundaban la crónica social. Si embargo, no fue hasta principios del pasado mes de diciembre cuando la intérprete de grandes éxitos como Roar o I Kissed a Girl anunciaba, oficialmente, que estaba enamorada de nuevo. Ahora, casi dos meses más tarde, la pareja ha hecho su primera gran aparición pública oficial en el Foro Económico Mundial, celebrado en Davos.
Si bien durante su romántico viaje a Japón ya pudimos ver a Katy al más puro estilo "primera dama", ha sido esta aparición en Suiza la que consolida a la cantante como el mayor apoyo del que fuera primer ministro de Canadá durante una década. La estrella internacional y Justin han llegado de la mano al foro de Davos, demostrando que su amor se consolida a pasos agigantados. Una vez dentro, el político ha sido uno de los encargados en pronunciar los discursos de la jornada y, desde su asiento, la intérprete —a quien hemos visto especialmente sonriente— ha escuchado atentamente a sus palabras acerca de la cooperación entre naciones, los desafíos geopolíticos actuales y el fundamental papel de la diplomacia en los tiempos que corren.
Un gesto con el que la aclamada cantante ha mostrado su orgullo, respaldando la carrera profesional de su pareja. Para el evento, Katy se ha decantado por un conjunto sobrio y adecuado para el evento al que han asistido: un conjunto de dos piezas en color beige, compuesto por un suéter abotonado y una falda lápiz a juego. Le ha dado su toque personal con unos pendientes XXL de forma cuadrada en dorado y unas gafas 'oversize' que han destacado gracias a su elegante recogido, un moño bajo. Por su parte, Justin ha optado por un impecable traje en azul marino con corbata estampada —una vestimenta por la que apuesta para actos de gran importancia, como lo es el Foro Económico Mundial—.
Un romance más que consolidado
Katy y Justin, cuyos primeros rumores acerca de una posible relación comenzaron durante el verano, afianzan cada vez más su relación, basada en el infinito orgullo, el apoyo y el cariño que comparten. A principios de diciembre, con una inesperada publicación donde recopilaba su viaje a Japón, la cantante y el político confirmaban su romance. En esta visita al país nipón, la pareja se reunió con Fumio Kishida, el que fuera primer ministro de Japón entre 2021 y 2024, y su mujer, Yuko Kishida.
"El ex primer ministro canadiense Trudeau visitó Japón con su pareja, Katy Perry, y almorzamos juntos", compartió en sus redes sociales, mostrando su alegría ante la visita. Una visita donde Katy dejó entrever lo que ha dejado claro en el Foro de Davos: apoya incondicionalmente la trayectoria y la labor política de Justin. "Katy y yo nos alegramos muchísimo de tener la oportunidad de sentarnos contigo y con Yuko. Gracias, Fumio, por tu amistad", contestó el político, dejando claro, una vez más, que él y su pareja eran un equipo.
El apoyo no es unidireccional: Justin también se ha mostrado muy orgulloso de los logros profesionales de Katy. En verano, apenas unos días después de que salieran a la luz sus primeras fotografías juntos, el político fue visto entre el público en un concierto de la gira mundial de su chica, Lifetime Tour, en la Montreal, acompañado de su hija adolescente. Desde entonces, se han mostrado inquebrantables contra viento y marea.









