Mientras Julio Iglesias sigue trabajando en su defensa como ya adelantó a ¡HOLA! y confirmó después en un comunicado, han salido a la luz los mensajes privados que le envió una de las denunciantes dos años después de que tuvieran lugar los presuntos hechos de los que le acusan. Según publica OK Diario, la fisioterapeuta del cantante, que se identifica con el nombre ficticio de Rebeca, mantuvo una serie de comunicaciones con él en 2023, cuando la joven dominicana ya no trabajaba en la mansión de Punta Cana.
Así, el 23 de marzo de 2023, envió a Iglesias el siguiente mensaje a través de Whatsapp, tal y como revela el citado diario: "Holaaa señor. Espero no molestarlo con mi breve mensaje. Sólo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo, y decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden!". Dos meses después, vuelve a ponerse en contacto con Julio Iglesias con estas palabras: "Holaaaaa", "Cómo estás señor?" y "Espero usted esté muy bien!!". La joven estuvo trabajando unos meses en casa del artista a principios de 2021 y junto a otra exempleada, dedicada al servicio domestico, ha denunciado presuntos episodios de acoso y agresión sexual por parte del cantante en 2021.
Como ya explicó el propio Julio Iglesias en ¡HOLA!, quiere llegar al fondo de esta cuestión y que no quede ninguna duda de cuáles son las verdaderas circunstancias y el relato real de todo lo sucedido. Mientras, su entorno más cercano guarda un absoluto silencio evitando declaraciones públicas, pero en declaraciones privadas niegan totalmente los hechos y muestran su estupor ante lo que está sucediendo.
El relato de las denunciantes dista mucho del de Adela, una extrabajadora de Julio. Esta mujer, de 46 años y origen dominicano, trabajó para el artista de 2003 a 2008 en su casa de Punta Cana, aunque también viajó a las de Marbella y Miami, y su relato dista mucho de las acusaciones que se han vertido estos días. "Hacia mi persona nunca hubo ni un maltrato, ni una humillación, ni tampoco una falta de respeto. Ni de él ni de ningún miembro de su familia. Conmigo siempre fue muy caballeroso", ha asegurado en ¡HOLA!. "La verdad es que Julio Iglesias no se lo merece. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para él y su familia, porque parte de lo que soy hoy se lo debo a él. Tengo una familia y una ciudadanía española, que indirectamente conseguí por él, por la persona influyente que es".






