Fue en el mes de septiembre cuando Marina Romero, pareja de Javier Tudela, decidió anunciar su enfermedad. Desde entonces, tanto ella como su pareja están volcados en su relación, en sus hijos y en disfrutar del tiempo con sus seres queridos. Aunque la influencer no ha revelado qué le ocurre, sí ha querido agradecer en más de una ocasión el apoyo del hijo de Makoke: “Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto”. Ahora, han querido realizar un plan juntos en un lugar muy especial y romántico.
Desde que saliera a la luz su enfermedad, a través de sus redes sociales no han dejado de demostrar el amor que se profesan, el apoyo mutuo y lo orgullosos que están de la familia que han formado junto a sus dos pequeños, Javier (4) y Bianca (2). Por ello, este fin de semana también han querido compartir la escapada que han realizado juntos, alejándose de la ciudad y de la rutina: “Días de relax… desconexión…”, ha escrito Tudela en su perfil.
“Perderte para encontrarte… evitar esas malas energías y recargarte de nuevas… con tu pareja y la naturaleza esto debería ser obligatorio. Fueron unos días mágicos en el mejor sitio posible”, ha continuado escribiendo junto a un carrusel de fotografías con su pareja. En las instantáneas se les puede ver relajados y tranquilos, paseando por el campo, disfrutando del entorno natural, haciendo una hoguera bajo las estrellas y dándose un baño en un jacuzzi en la habitación del hotel Noctis Hotel, donde se han hospedado situado en Soria y cuyo lema es "en el que la paz y la calma son nuestra esencia".
También han realizado numerosas excursiones como "un paseo del río Duero y Arcos de San Juan: uno de los recorridos más bellos y relajantes, donde el sonido del agua y el entorno natural crean una atmósfera casi poética. Visita al San Saturio una ermita única, encajada en la roca y reflejada en el río, que transmite una paz muy especial o ver la Cascada de Fuentetoba nace del interior de la roca, brotando desde una cueva kárstica como si la montaña respirara agua. Un lugar donde naturaleza, misterio y silencio llevan siglos fluyendo juntos", tal y como ellos mismos han contado.
Su historia de amor
La historia de amor de Marina y Javier comenzó hace ocho años gracias a Anita Matamoros, hermana de Javier, que fue quien los presentó. En aquel momento él tenía 24 años y ella 20, y la conexión fue inmediata: bastó una sola mirada para que saltaran chispas. La influencer lo tuvo claro desde el primer momento. Dejó a su entonces pareja, el piloto Philippe Valenza, para comenzar una intensa relación con el hijo de Makoke. Y, para no separarse ni un instante, la sevillana se trasladó a Madrid y se instaló con él en el chalé familiar. En 2019 iniciaron una nueva etapa en Londres, donde vivieron durante un año antes de regresar a Madrid. La llegada de la pandemia los puso a prueba como pareja, pero en su caso el confinamiento solo reforzó su unión: Marina se quedó embarazada y el 15 de junio de 2021 dio a luz al pequeño Javier. A finales de 2023 nació su hija Bianca, una preciosa niña que convirtió en hermano mayor a su hijo Javier.










