Si algo sabe hacer Netflix es escoger a los actores masculinos que protagonizarán sus películas y series, ya que después de conseguir estos papeles revelación, todos han sido denominados como galanes dentro del mundo de Hollywood. Desde dramas de época hasta comedias románticas, estos talentos marcan tendencia y captan las miradas de todo el mundo. Aquí tienes una lista de los hombres que han aparecido en proyectos de la plataforma de streaming y que tras ello se han convertido en figuras muy destacadas del cine
Jonathan Bailey
Elegido el hombre más sexy del mundo del 2025 por la revista People, saltó a la fama con la serie de época Bridgerton en la que interpretaba a Anthony Bridgerton. Ganó un Premio de la Crítica y cuatro nominaciones al premio SAG por su papel en la serie Fellow Travelers.
El actor británico también ha aparecido en películas como Wicked y Jurassic World: Rebith, producciones muy taquilleras que también ayudaron a que ganase fama y prestigio. Además, está comprometido con el colectivo LGTB+ fundando The Shameless Fund, organización benéfica que apoya iniciativas de los derechos de estas personas. Actualmente, Bailey es uno de los hombres más aclamados de la industria del cine.
Jacob Elordi
El actor que da vida a Frankestein en la película de Guillermo del Toro tuvo como primer papel como Noah Flynn importante fue en The Kissing Booth, película de Netflix que fue todo un éxito, sobre todo entre los adolescentes y los jóvenes. Después de este proyecto, ha estado en otro más importantes, y actualmente es uno de los hombres considerados más atractivos del mundo.
Elordi actúa en series como Euphoria, haciendo de Nate Jacobs. Este trabajo interpretativo le otorgó reconocimiento crítico y lo consolidó como uno de los actores del momento. Esta serie vuelve con una tercera temporada donde podremos verle de nuevo. También ha aparecido en películas como Priscilla, interpretando a Elvis Presley, de Sofia Coppola o Saltburn, de Emerald Fennell.
Tom Blyth
La estrella de People We Met On Vacation forma parte de las figuras masculinas más demandadas. El actor británico ha protagonizado la película The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes haciendo de President Snow. Su papel en esta película llevó a mucho espectadores a enamorarse de él.
Aunque todavía tiene una corta carrera, es uno de los talentos emergentes, y ha sido incluido en la lista Next Gen Class of 2025 de The Hollywood Reporter en la que incluyen a actores con un impacto creciente.
Kit Connor
Su fama se debe a la serie Heartstopper donde interpretó a Nick Nelson. Esta serie supuso un fenómenos global, dando visibilidad a un amor adolescente entre dos chicos. Connor ganó el Children’s and Family Emmy Award al Mejor Actor Principal (2022) y el RTS Award al Mejor Actor Principiante (2023). Es muy popular entre la gente joven, sobre todo entre las personas del colectivo LGTB+.
Anthony Boyle
Su carisma a la hora de darle vida a Arthur Guiness en la serie de Netflix House of Guiness le ha otorgado reconocimiento y fama. El irlandés también ha tenido pequeños papeles en serie como Game of Thrones o Derry Girls, y dentro del mundo de Hollywood está ganando visibilidad.
Joe Keery
Es uno de los hombres que más atención acaparan del momento, siendo uno de los actores más atractivos que la gente desea. Su papel como Steve Harrington en Stranger Things, que acaba de lanzar su temporada final, ha sido un "boom" dentro de su carrera cinematográfica. Además, tiene una faceta musical como Djo, que cuenta con éxitos como End of Beginning, muy viral en redes y entre los espectadores del show.
Timothée Chalamet
El intérprete de Marty Supreme es uno de los actores más exitosos del momento, con grandes premios a sus espalda que le han llevado a tener un reconocimiento global. Ha trabajado en proyectos de Netflix The King o Call Me By Your Name y su carrera le ha llevado a convertirse en uno de los más aclamados del momento.
Chalamet se roba todas las miradas cuando se trata de acudir a eventos, y cuando su nombre sale como confirmado en alguna producción audiovisual. Actual pareja de Kylie Jenner, es toda una sensación que cuenta con millones de seguidores que le quieren y admiran.











