Ariadna Artiles ha compartido con sus 600 mil seguidores un precioso mensaje por su 44 cumpleaños. La modelo se encuentra en un momento muy feliz de su vida, y su última publicación deja claro que entra igual de pletórica en esta nueva etapa que comienza.
"Hoy es mi cumple y he sido muy feliz" empezó diciendo la empresaria, aparte de confesar que le gustaba la edad que tiene. "44 es un número que me encanta. 4 es la edad de María y Julieta, y la suma, la edad de Ari. Además, el 8 es mi número favorito".
Una de las modelos más exitosas de nuestro país brindó por todas las cosas buenas que tiene y lo mucho que ha disfrutado en su aniversario. "Celebrar la vida en casa, rodeada de mi familia, en la playa que me vio crecer y soñar con la vida que hoy tengo es el mejor regalo".
"Hacer castillos de arena junto a este equipazo, comer mi plato favorito en el lugar de siempre, es el lujo al que aspiré toda mi vida" aseguró Artiles, admirando los pequeños detalles de la vida que muchas veces hacen que nos saquen una sonrisa.
Una vida llena de alegrías en lo personal y laboral
Nacida en el 1982 en Las Palmas de Gran Canaria, saltó a la fama cuando el fotógrafo Bruce Weber la eligió para una campaña de Abercromie & Fitch. En el 2006 fue elegida Modelo Revelación por Glamour y considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de la moda por QG. También ha creado colecciones de moda que han resultado muy exitosas. En el 2019, lanzó su primera colección de calzado.
Además ha publicado varios libros como "Pura Vida" en el 2020 y "Mamás Salvajes" tres años después. Desde el 2011, mantiene una relación con José María García Fraile, empresario y con el que comparte a sus tres hijas: Ariadne, de 8 años, y María y Julieta, gemelas que nacieron en el 2021.
La modelo siempre ha mantenido su relación con el hijo del periodista José María García alejada del foco mediático y de la exposición, optando por la privacidad y discreción. Sobre la maternidad, ha dicho que ha sido una de las etapas más bonitas e importantes de su vida.
Aunque también ha asegurado que es un reto, y que en muchas ocasiones puede ser muy sacrificante y agotador. Aun así, valora cada día la importancia que tiene su familia. Ariadne y su pareja e hijas combina su vida entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria adaptándose al ritmo de vida urbano e insular.











