Desde que se divorció de Nicole Kidman, a Keith Urban (58) no le han dejado de salir "novias". La vida sentimental del artista australiano está en boca de todos y en los últimos días ha vuelto a acaparar titulares en diferentes medios internacionales. Hace unos meses fue relacionado con la cantante y guitarrista de música country Maggie Baugh y ahora ha salido a la luz otro nombre: Karley Scott Collins (29).
Durante estos últimos días se ha especulado con que Urban ha iniciado un romance con la bella actriz, pero algunas fuentes van un paso más allá y aseguran que, incluso, ya se habrían mudado juntos. Karley ha sido vinculada con el cantante, compositor y guitarrista de música country tras ser su telonera en varios conciertos de su actual gira 'High and Alive World Tour' y los rumores apuntan a que es la mujer que le ha devuelto la ilusión tras su matrimonio fallido con la protagonista de Babygirl o Big Little Lies. Además, el pasado mes de noviembre coincidieron en la gala de los CMA Awards que se celebraron en el Bridgestone Arena en Nashville (Tennessee), dos meses después de que Nicole Kidman le pidiera el divorcio.
De un día para otro, el nombre de Karley Scott Collins se ha convertido en el centro del foco mediático y ella, lejos de quedarse callada, ha decidido pronunciarse de forma tajante. La artista ha utilizado su cuenta oficial de las redes sociales para romper su silencio y asegurar que entre ellos no hay nada. "Chicos, esto es absolutamente RIDÍCULO y falso", ha escrito junto a la captura del titular de una revista que se hacía eco de su supuesta relación. Collins ha querido dejar claro que no está saliendo con el cantante de Blue Ain't Your Color y mucho menos que estén viviendo juntos.
¿Quién es Karley Scott Collins?
Karley Scott Collins es una artista estadounidense de 26 años que comienza a hacerse un nombre en la escena country gracias a una propuesta que mezcla raíces tradicionales con una estética contemporánea. Cantante, compositora y también actriz, ha ido ganando visibilidad en los últimos años con varios lanzamientos musicales y actuaciones en directo, entre ellas su participación como telonera de Keith Urban en su gira 'High and Alive World Tour'. Su proyección como promesa del country la ha situado en el foco mediático, un interés que se ha multiplicado recientemente a raíz de los rumores sobre su vida personal, algo que ella misma ha querido aclarar públicamente para centrar la atención en su carrera.
Un divorcio exprés
Los rumores llegan unos días después de que se formalizara el divorcio de Keith Urban y Nicole Kidman tras 19 años de matrimonio. En su acuerdo de conciliación que se presentó el pasado 6 de enero, la pareja decidió renunciar a todos los derechos de manutención de Faith, de 15 años, y Sunday, de 17. Una cláusula que fue muy comentada y que implica que ninguno de los dos reclamará al otro una pensión de manutención, es decir, no habrá pagos mensuales obligatorios de un progenitor a otro. Cada uno también será responsable de sus propios honorarios y gastos legales.
Tanto Nicole como Keith se comprometen a "comportarse entre ellos y con cada una de sus hijas de manera que se garantice una relación afectuosa, estable, coherente y protectora, pese a estar divorciados". El documento establece además que ninguno hablará mal del otro ni de los miembros de la familia del progenitor contrario, y subraya la importancia de fomentar un entorno emocional sano. "Ambos animarán a cada hija a seguir queriendo al otro progenitor y a sentirse cómoda en ambas familias".
"Ya era hora", dijo una fuente a la revista People, sobre la resolución de su divorcio, que no ha tardado ni tres meses. "En verdad, no era un secreto para su círculo que llevaban un tiempo viviendo separados. Las personas cercanas a Keith sabían que la separación era inevitable", aseguraron. Eso sí, desde el entorno de Kidman quisieron dejar claro que ella luchó e hizo todo lo posible "por salvar su matrimonio".











