Aunque gran parte de la población ya haya digerido los polvorones ingeridos durante la época de Navidad, no ha sido hasta ahora cuando Malena Costa ha compartido con sus seguidores el álbum de imágenes de sus planes familiares durante las fechas festivas. La modelo y su marido, el exfutbolista Mario Suárez, anunciaron el pasado 2 de noviembre que estaban esperando su tercer bebé en común: una pequeña muy deseada que nacerá en primavera. "¡Es niña! Sí, sí. El otro día justo mi marido estaba en una cosa que había prensa también, que le preguntaron y le dije: '¿Pero por qué no has dicho ya que es niña?' Y dice: 'Da igual, eso te lo dejo a ti'. Y yo, pues nada, ya lo digo, que es niña", contó a ¡HOLA! a finales de noviembre, cuando se encontraba en su cuarto mes de gestación.
Este domingo, la modelo ha abierto su álbum de aventuras y se ha mostrado luciendo sus curvas premamá junto a sus hijos, Matilda, de nueve años, y Mario, de ocho. También junto a amigos, familiares y su marido, que abraza con cariño e ímpetu la incipiente barriguita de su mujer en cada una de las fotografías que ha mostrado en sus redes sociales. "Mix navidades", ha declarado, admitiendo así que llega un pelín tarde en lo que a photo dump se refiere, pero no por ello ha querido dejar de compartir cómo han vivido esta época tan especial.
"Me siento muy afortunada porque mis dos embarazos anteriores fueron muy bien y por ahora estoy superbién", dijo la modelo a esta revista a finales de 2025. Sin duda, en las imágenes no se puede negar la luz y la ilusión que sus sonrisas desprenden, y las ganas que la pareja tiene de convertirse en padres de familia numerosa. No son los únicos, los pequeños esperan impacientes la llegada de su hermanita pequeña. "Ahora están muy contentos. Se lo dijimos enseguida. O sea, el día que me hice el test, se lo contamos. Estuvimos dudando por el tema de, bueno, de que pueden pasar cosas, sobre todo en el primer trimestre, pero dijimos, mira, al final estamos de vacaciones en Mallorca con la familia y lo van a saber. (...) Me lo iban a notar y dijimos: 'Se lo vamos a decir los primeros'. Ya tienen 8 y 9 años, o sea que razonan bastante", admitía la modelo.
Una relación que sigue consolidándose
La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica e íntima boda en Mallorca en 2016. El flechazo entre Malena y Mario se produjo en 2012 y, tras más de una década juntos, su relación sigue siendo tan sólida como el primer día. En la celebración del 80 aniversario de ¡HOLA!, la modelo confesó la clave de su matrimonio, desvelando que, aunque "nada es perfecto", lo más importante es que "después de 12 años seguimos teniendo mucha atracción, nos queremos mucho y hemos formado una familia".
La complicidad es innegable entre ellos, y Malena profundizaba en el secreto de su unión: "Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos, hacemos por estar los dos juntos, con la familia, con amigos... yo creo que el secreto es un poco combinar todo, que cada uno tenga su vida, pero que luego la vida en conjunto también apetezca".
















