Hace apenas tres semanas, la boda de Holly Ramsay, hija del célebre chef Gordon Ramsay, y el nadador olímpico Adam Peaty se convirtió en uno de los enlaces más comentados del año en Reino Unido. Ahora, cuando aún resuenan los ecos de aquella ceremonia —celebrada en la imponente Abadía de San Pedro y San Pablo de Bath, uno de los monumentos más visitados de la localidad inglesa —, la joven ha querido compartir en sus redes sociales un video inédito, con el que ha emocionado a sus miles de seguidores: el instante exacto en el que su padre la vio vestida de novia por primera vez.
Una escena llena de ternura que Holly ha acompañado con un mensaje muy especial: “Un momento del que hemos hablado desde que era una niña. Siempre seré tu bicho. Te amo, papá”. La joven ha elegido además la canción Slipping Through My Fingers, de Declan McKenna, un tema de ABBA que ha versionado este músico inglés, que habla del vértigo que sienten los padres al ver crecer a sus hijos y de cómo, inevitablemente, llega el momento de dejarlos volar. Una elección que subraya aún más la carga emocional de ese instante compartido entre Gordon y su hija.
Gordon Ramsay visiblemente emocionado
En las imágenes se ve a Ramsay entrando en la habitación donde su hija lo espera ya con su vestido de novia, un impresionante diseño de Elie Saab. El chef, que posee 17 estrellas Michelin, conocido por su carácter firme y su temperamento televisivo, se detiene en seco al verla y, sin poder contenerse, se lleva la mano al rostro para secarse las lágrimas. Holly se acerca a él y ambos se funden en un tierno y sincero que refleja la complicidad que existe entre ambos en un día tan especial.
Gordon no pudo contener la emoción y tuvo que secarse las lágrimas de su rostro, primero con la mano y luego con un pañuelo, antes de acompañar a su hija al altar. Un gesto que ha enternecido a miles de seguidores y que muestra una faceta muy poco habitual del chef: la del padre profundamente emocionado ante uno de los días más importantes en la vida de su hija.
Una boda de cuento con los Beckham entre los invitados
El enlace, celebrado el pasado 27 de diciembre, fue uno de los más esperados del año. La Abadía de Bath, cerrada al público para la ocasión, se convirtió en un escenario de película. Entre los invitados destacaron David y Victoria Beckham, quienes acudieron acompañados de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper.
Los Beckham son íntimos amigos de los Ramsay desde hace más de dos décadas, por ello no quisieron perderse el gran día. De hecho, uno de los cuatro diseños que lució la novia, eran de la diseñadora, al igual que el vestido de su madre, Tana Ramsay. Otros invitados que no faltaron a la cita fueron el chef Marcus Wareing, amigo y colega de Gordon Ramsay, o la empresaria Sara Davies, conocida por su participación en Dragons’ Den.
A lo largo de la jornada, Gordon compartió varias imágenes en sus redes sociales: llegando a la iglesia del brazo de Holly, bailando con ella durante el banquete, conversando con los invitados o posando con su mujer, Tana Ramsay, y el resto de sus hijos. Fotografías que mostraban la felicidad de la familia en un día inolvidable.
Dos días después del enlace, la pareja fue vista abandonando el domicilio londinense del chef, cargados de equipaje y rumbo a su luna de miel. Un viaje que marcaba el inicio de su nueva vida en común y en el que estrenaban apellido: Peaty-Ramsay, una elección conjunta con la que ambos quisieron simbolizar su unión.
El discurso del padre de la novia
Uno de los momentos más comentados del enlace fue el discurso de Gordon Ramsay durante la recepción. Según The Sun, el chef dedicó unas palabras llenas de cariño a su hija, destacando lo “hermosa” que estaba y dirigiéndose a Adam con un toque de humor: “Eres un hombre afortunado. Mira a Tana, y eso es lo que te espera”, en referencia a su esposa.
Sin embargo, el diario británico también recogió que Gordon incluyó una indirecta hacia los padres ausentes de Adam Peaty, comentando a Holly: “Es una pena que tú no tengas lo mismo”. Unas palabras que, según la publicación, habrían molestado profundamente a la madre del nadador. Conviene recordar que la despedida de soltera de Holly en Soho Farmhouse ya había generado tensiones familiares, después de que Caroline Peaty quedara fuera de la celebración. Aquella exclusión provocó un intercambio de reproches en redes sociales y un clima incómodo en los días previos a la boda.
Tras el revuelo del discurso, el juez de la edición británica de MasterChef volvió a referirse a este tema, días después del enlace, y lo hizo durante su reaparición en el programa This Morning, del canal ITV. Allí confesó lo mucho que le había costado contener la emoción en un momento tan especial: “Es difícil, sinceramente. Siendo padre de tres hijas, sueñas con que llegue ese día y, cuando por fin ocurre, te sientes como un desastre. Fue perfecto. Salió bien, y tienes que ser cálido, emotivo… es una tarea difícil”, reconoció Gordon, quien también se encargó del menú nupcial, con su emblemático solomillo Wellington y una cuidada selección de maridajes.
En el programa también confesó que no preparó su intervención en solitario. Su hija pequeña, Tilly, reveló que fue su cómplice en la recta final. “La noche de Nochebuena estuve con él en su habitación mientras lo repasaba. Lo leyó entero, lo revisamos juntos… y no hizo falta cambiar nada. Era perfecto. Hizo llorar a todos”, contó la joven, que ha heredado la pasión culinaria de su padre, ha lanzado su propia línea de vajillas y acumula una enorme comunidad en redes sociales.
La publicación del vídeo por parte de Holly, casi un mes después de la boda, llega precisamente en este contexto. Con él, la joven ha querido rescatar uno de los instantes más significativos del día, un momento íntimo que vivió con su padre y que, sin duda, siempre permanecerá en su memoria.



















