La buena noticia que David y Victoria Beckham han recibido en medio de la polémica de Brooklyn y su carta legal


El exfutbolista y la diseñadora han ganado una batalla legal a sus vecinos


Image© davidbeckham
16 de enero de 2026 - 20:26 CET

Durante los últimos meses, todo lo relacionado con los Beckham parece estar marcado por las malas noticias. De hecho, la información más reciente que ha salido a la luz es que su hijo Brooklyn ha decidido comunicarse con sus padres única y exclusivamente a través de sus abogados. Según informó The Mirror, ha tomado esta decisión “para proteger su salud mental”. Sin embargo, en medio de la tormenta ha surgido un rayo de luz: una buena noticia ha llegado a la vida de la diseñadora y el exfutbolista.

Media Image© davidbeckham

Según recoge The Sun, David y Victoria Beckham han ganado la batalla que mantenían desde hace varios meses contra sus vecinos por los planes de construir una nueva carretera de acceso a su casa en los Cotswolds, valorada en más de 12 millones. Esta vía, que conduce al Soho Farmhouse, un exclusivo establecimiento rural que ofrece gastronomía, bebidas, experiencias de bienestar y actividades al aire libre, permitirá a los Beckham dejar de compartir el camino y disfrutar de mayor privacidad.

David Beckham disfruta muchísimo de sus días en el campo© davidbeckham
David Beckham disfruta muchísimo de sus días en el campo

El exitoso matrimonio ha obtenido el visto bueno del Ayuntamiento para transformar una antigua vía agrícola en un segundo acceso privado a su residencia en Oxfordshire a pesar de las "fuertes objeciones de los vecinos que llevan meses oponiéndose" tal y como recoge el citado medio. De hecho, han presentado escritos protestando por "la alteración de senderos utilizados por caminantes y un uso excesivo del terreno por parte de la familia". 

La autorización permite acondicionar un tramo de aproximadamente 240 metros, de manera que puedan contar con su propio camino. Los representantes de la familia argumentaron motivos de privacidad y seguridad, dado que el flujo de vehículos hacia el recinto turístico coincide con el acceso a la vivienda. Como condición para el permiso, los Beckahm tienen que llevar a cabo las medidas de compensación ambiental como plantar los respectivos árboles o flores y cuidar de los distintos animales de la zona. La propiedad fue adquirida en 2016 por unos 7 millones y a día de hoy su valor es de más de 12. Cuenta con ocho habitaciones, un spa, gimnasio, sala de juegos, campo de futbol y hasta su propia bodega, con capacidad para albergar más de 7.000 botellas y también algunos tarros de miel. 

Media Image© davidbeckham

Además de esta residencia, los Beckham poseen una mansión en Londres valorada en 31 millones de euros que sus fans han bautizado como Beckingham Palace y así como exclusivo apartamento en Miami dentro del emblemático edificio del One Hundred Museum y cuyo valor ascendería a los 24 millones de euros, pues cabe recordar que David es copropietario del club Inter de Miami, en el que juega actualmente Messi. La propiedad fue diseñada para “imitar” un hotel de siete estrellas y cuenta con increíbles comodidades para sus 100 inquilinos como vestidores hechos a medida, baños tipo spa y las vistas más fascinantes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.