Eugenia Osborne ha comenzado el año de la mejor manera posible: con su novio en un destino paradisiaco. La hija de Bertín Osborne y la recordada Sandra Domecq sale desde 2022 con el abogado y profesor Miguel Barreiro. A su lado, ha vuelto a creer en el amor y prueba de ello es su romántica escapada a Lanzarote. "Buena vibras", ha escrito la psicóloga junto a esta foto en la que aparece mirando totalmente enamorado a su chico en una de las estancias del Museo Lagomar, también conocido como la Casa de Omar Sharif, una maravillosa construcción resguardada entre los restos de una antigua cantera.
La pareja, que está alojada en el lujoso hotel Paradisus by Meliá, también ha disfrutado de una de las playas más famosas de la isla, la de Famara, que tiene cinco kilómetros de arena rubia y es ideal para practicar deportes como windsurf o bodyboard gracias a su viento y oleaje.
Allí, Eugenia ha presumido de espectacular figura con un bikini marrón y naranja flúor, de 99 euros, y un bañador blanco y verde palabra de honor, de 109 euros. Ambos son de la firma Gogana, que confecciona artesanalmente cada unas de sus prendas en España.
La pareja se conoció en un bar de Madrid. El flechazo fue tan fulminante que quedaron para comer y ya no se separaron. Desde entonces han disfrutado de viajes de ensueño: desde escapadas románticas por Galicia, donde este verano les hemos visto de lo más enamorados, hasta aventuras inolvidables en la India "Miguel es una persona muy generosa, muy inteligente, divertida… y tiene una mente muy abierta", declaró una enamoradísima Eugenia en la revista ¡HOLA!.
Al lado de Miguel, Eugenia ha vuelto a sonreír dejando atrás su dolorosa separación del empresario Juan Malgarejo tras 14 años juntos y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán. "Entre Juan y yo hay buena relación, hablamos todos los días, o sea, que lo llevamos fenomenal", contó la psicóloga en ¡HOLA!. "Mis hijos están bastante bien. Ven que sus padres, a pesar de estar separados, se llevan muy bien. Tampoco vieron nunca una pelea, ha sido todo muy cordial, con mucho cariño", añadió.










