Se cumple una semana del fallecimiento de Philippe Junot y su hija Isabelle ha querido recordarle con unas fotos inéditas que reflejan a la perfección la maravillosa relación que tenían. "Brindemos por el mejor padre, amigo, abuelo, hermano y exesposo. ¡Por los incontables ataques de risa y los abrazos! Él fue verdaderamente el mejor", ha comenzado diciendo la 'coach' y mujer de Álvaro Falcó, actual marqués de Cubas.
"Era el hombre más divertido del lugar. Siempre daba los mejores consejos. Quería y cuidaba profundamente a su familia y a sus amigos. Nunca (jamás) se quejaba. Recuerdo cómo nos llamaba todos los días mientras crecíamos si no estaba físicamente con nosotros (¡y también a su madre, de hecho!), y cómo no dudaba ni un segundo en darme su plato si yo prefería lo que él había pedido. Eran las pequeñas cosas. Lo positivo que siempre era, cómo nunca se tomaba a sí mismo demasiado en serio. (¡Y además, qué gran bailarín era!)", ha añadido con un carrusel de imágenes que no dejan lugar a dudas.
Isabelle no puede estar más orgullosa del padre que ha tenido y en estos momentos tan tristes la reconforta echar la vista atrás y ver todo lo que han vivido juntos. "Estas fotos que he ido encontrando estos días me hacen sonreír y me llenan de alegría", ha asegurado.
Por último, la hija pequeña de Junot y Nina Wendelboe-Larsen ha enviado un mensaje de agradecimiento a las personas que han lamentado la muerte del empresario francés. "Aprovecho para daros las gracias de todo corazón una vez más, a todos por vuestros mensajes, llamadas y palabras tan, tan bonitas. Y por tanto cariño, no tengo palabras. Qué ilusión saber lo querido que era".
No es la primera vez que Isabelle habla de su padre, fallecido el 8 de enero en Madrid a los 85 años. Tras conocerse la triste noticia, se detuvo ante la prensa y dijo: "Estamos muy agradecidos de haberle tenido como padre y de estar ahora todos juntos como familia. Al final se ha ido en paz y es muy triste, obviamente, pero ha tenido una vida muy larga y muy feliz".
El fallecimiento de Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, ha dejado un profundo vacío en su familia y le ha impedido conocer a su cuarta nieta, la niña que esperan Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que nacerá la próxima primavera.















