2025 fue un año redondo para Gisele Bündchen y, a punto de cumplirse el primer aniversario desde el día que le cambió la vida, la supermodelo nos ha dejado adentrarnos en una de sus facetas mejor resguardada de los focos. La top es, desde el comienzo de su carrera, muy celosa de su intimidad, por lo que no acostumbra a compartir momentos personales. Sin embargo, de vez en cuando nos hace testigos de su increíble día a día; eso si, sin desvelar de más. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre, el día 3, la supermodelo se casaba con su pareja, el entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente, en una ceremonia intimísima celebrada en su casa de Surfside (Florida). El enlace llegaba casi un año después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos —el tercero para ella y el primero para él—, nacido en febrero de 2025. Sin embargo, y a pesar de ser su cumpleaños en menos de un mes, Gisele no ha querido compartir muchos detalles sobre el benjamín de su familia más que algunas preciosas instantáneas.
Sin embargo, y teniendo en cuenta la cantidad de seguidores con los que cuenta la supermodelo, hay algunos detalles que pueden desvelar más información de la que nos gustaría. Pequeños gestos con los que los admiradores de Gisele han conseguido adivinar un aspecto fundamental del bebé de la top y el deportista. Para dar la bienvenida a 2026, la que fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret ha compartido una preciosa reflexión con imágenes que representaban los mejores momentos de los doce meses anteriores —algunas, con mensajes ocultos—.
"A medida que el nuevo año se desarrolla, mi corazón está lleno de gratitud por los momentos que pasé recargando con mi familia. Que este año te traiga amor, salud, paz y nuevas aventuras", ha escrito la supermodelo en sus redes sociales. Además, ha deseado a todos sus seguidores "que encuentres el coraje para honrar el llamado de tu corazón y para conocerte y amarte más profundamente". "Te deseo infinitas bendiciones y un hermoso viaje por delante. Aquí está para hacer del 2026 un año verdaderamente alegre y significativo. Enviando mucho amor", ha concluido.
El detalle oculto
En una de las instantáneas seleccionadas, donde el protagonista indiscutible es el menor de sus hijos, Gisele sale muy sonriente junto a una de sus amigas más cercanas vistiendo una de sus joyas favoritas. Se trata de un espectacular collar dorado del que cuelgan varios colgantes en forma de letras. Estas no fueron elegidas al azar por la supermodelo: se tratan de las iniciales de sus seres más preciados.
Se pueden distinguir a la perfección una 'J', por su marido, una 'B', por su hijo Benjamín y una 'V', por su hija Vivian —ambos frutos de su matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Tom Brady—. Sin embargo, y si prestas atención, casi tapada por su pelo podemos leer una cuarta letra, la 'A', que, tal y como han señalado los seguidores de la top, podría tratarse de la inicial de su tercer hijo.
A pesar del revuelo que se ha causado en redes sociales ante estas teorías, Gisele, fiel ha su estilo, ha optado por no pronunciarse al respecto. Tal y como confesó el pasado día de la madre, "he estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida". "A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven", concluía, siendo estos sus motivos para no compartir su día a día con sus seguidores.
Su familia, su prioridad
En febrero, el hijo más pequeño de Gisele cumplirá un añito y, tal y como compartía en redes sociales el pasado 31 de diciembre, "convertirme en madre otra vez reformó todo: mi tiempo, mis prioridades, mi corazón". "Estoy agradecida por estos momentos sagrados que me cambiaron en formas que las palabras no pueden sostenerse completamente", escribió, dando las gracias al año en el que tanto había ganado en lo personal.
Para Gisele, su familia es lo más importante. Tal y como ha dejado en numerosas ocasiones, tener hijos cambió su perspectiva de vida. "Ser madre ha sido mi mayor regalo, una experiencia que me llena de humildad, de enseñanzas y de gratitud cada día. A todas las madres, su amor moldea el mundo de maneras indescriptibles. Las veo, las honro", escribía en sus redes.









