Las fotografías del espectacular viaje de Madonna a Marruecos con su novio y sus hijos: “No te puedo soltar”


La estrella ha recordado la última vez que estuvo en este destino tan especial para ella a finales de año en la mejor compañía


Image© @madonna
14 de enero de 2026 - 23:28 CET

Es pleno 2026 y Madonna sigue con la misma presencia que cuando la vimos por primera vez a principios de los años 80. Con su estética rompedora se impuso como un icono y referente al poco de empezar su carrera musical. Arrebatadoramente ella, sin pedir permiso ni disculpas, conquistaba los escenarios con una fuerza indiscutible que la elevó al estatus de leyenda en la industria que pocos han podido igualar. Ahora, más de tres décadas después, la artista no ha perdido su esencia y se mantiene fiel a una de las frases más célebres que ha pronunciado: “Nunca he tenido una vida convencional, así que sería de idiotas creer que ahora voy a empezar a tomar decisiones convencionales”. A Madonna no le hace falta estar sobre las tablas para presumir de su arrollador carácter, como ha demostrado en numerosas ocasiones, es así en todas sus facetas, incluso en la más personal. 

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

Así lo ha demostrado cuando este miércoles ha compartido unas instantáneas de su último viaje a Marruecos en el que estuvo acompañada por sus hijos —Rocco, de 25 años, David, de 20, Mercy, de 19, y las gemelas Stella y Estere, de 13 años— y su chico, Akeem Morris, con quien lleva saliendo desde el verano de 2024. En las espectaculares imágenes, donde demuestra que sigue siendo la 'reina del pop', podemos ver las increíbles actividades que han podido disfrutar durante estos días en algunas de las maravillas que ofrece el país árabe. "Marruecos........... ¡No puedo dejarte ir!", ha escrito la precursora junto a las mencionadas fotografías, acompañando al texto de emoticonos que reflejan su amor por este destino.

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

Marruecos no fue elegido al azar para pasar unos días de relax; el vínculo de la artista estadounidense con este país va más allá de un posible destino estético o repleto de lujos. La estrella mundial siente un especial cariño al espectacular abanico cultural que ofrece este país, así como una profunda conexión con la experiencia religiosa y espiritual que inunda las calles de las ciudades marroquís. Además, Marrakech, la capital, fue el escenario de la increíble fiesta que organizó la intérprete con motivo de su 60 cumpleaños en 2018, demostrando que se trata de un destino idílico para celebrar sus grandes logros. 

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

Uno de los protagonistas de esta sesión de fotos extendida a lo largo del viaje ha sido Akeem, su pareja desde hace más de año y medio. Si bien los rumores de un posible romance comenzaron en el verano de 2024 —los cuales se confirmaron al ver al joven, de 28 años, en la fiesta del 66 cumpleaños de la artista—, Madonna y el modelo se conocen desde 2022. En ese año coincidieron en una sesión de fotos para la revista Paper titulada Madonna Is The Wildest Party Favor, y aunque formaron una bonita amistad, su historia de amor tardó un par de años en llegar. 

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

Akeem, además de modelo, se graduó en Ciencias Políticas y Gobierno por la Universidad de Stony Brook (Long Island). Llegó a Nueva York desde su país natal, Jamaica, con la idea de dedicarse al deporte. Si bien triunfó durante una temporada como delantero del equipo neoyorkino Oyster Bay United F.C., su talento ante las cámaras no pasó desapercibido y comenzó a trabajar como maniquí. 

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

En numerosas instantáneas de las compartidas por la intérprete vemos a Akeem posando para ella, aunque, sin duda, la fotografía donde están abrazados juntos frente a lo que parece ser un poblado típico se ha llevado toda la atención. Cómplices, cariñosos, y compartiendo un momento especial, su energía relajada inunda la imagen y, con ella, nos hace testigos del profundo amor que comparten. No es la única donde ambos son los protagonistas de la escena, otra muy similar, solo que sentados, y una frente a las tiendas de campaña en medio del desierto también derrochan química por doquier. 

Media Image© @madonna
Media Image© @madonna

Junto a ellos también estaban sus hijos, a quienes ha mostrado en numerosas instantáneas. Muy integrados con la cultura, y vistiendo con los atuendos típicos marroquís, Rocco, David, Mercy, y las gemelas Stella y Estere han disfrutado de una de las mejores experiencias en compañía de su madre. Montando en camello o haciendo 'surf' en las dunas, no cabe ninguna duda de que han sido unos días repletos de amor, diversión y nuevas aventuras. A pesar de no contar con la compañía de su primogénita, Lourdes (de 29 años), la estrella se ha asegurado de que sus hijos disfrutaran del magnífico y especial destino tanto como ella. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.