El gesto de Irene Rosales que marca el final definitivo con Kiko Rivera


La influencer está decidida a pasar página y dejar atrás el pasado, con todo lo que ello implica


Irene Rosales© irenerova24
14 de enero de 2026 - 20:01 CET

El pasado agosto de 2025, Kiko Rivera e Irene González decidían seguir caminos distintos tras 11 años de relación y 9 de matrimonio. A partir de entonces, ambos han mantenido una relación basada en la cordialidad y el respeto, y se les ha visto juntos en contextos relacionados principalmente con la crianza de sus hijas. Paralelamente a su intento de mantener una relación familiar sana y estable, los dos encontraron poco tiempo después de su ruptura nuevas ilusiones con las que compartir esta nueva etapa de sus vidas: mientras Irene encontraba el amor junto a Guillermo, un empresario sevillano que ya conocía de tiempo atrás, el hijo de Isabel Pantoja comenzaba una relación con la bailarina Lola García. 

Irene Rosales rompe su silencio respecto a las infidelidades de Kiko Rivera© GTRES
Irene y Kiko anunciaron su separación en agosto de 2025

Tras ser interpelada por la prensa sobre el nuevo amor del DJ, Irene aseguraba que "se alegraba enormemente" y que ella siempre "estará encantada" de todo lo bueno que le pase a su ex. Con todo, y ahora que ella también se encuentra en un momento de absoluta felicidad junto a su actual pareja, la influencer ha tomado una inesperada decisión que pone el punto final a su vínculo con Kiko. Y es que la sevillana ha decidido pasar página y cerrar el libro definitivamente acudiendo a un centro de eliminación de tatuajes para borrar el que compartía con su ex como muestra más indeleble del amor que compartían.

Morales se grabó en la zona interior del antebrazo el diseño de una llave antigua con detalles decorativos que integraban la palabra “love” (amor en inglés), lo que simbolizaba que Kiko poseía “la llave de su corazón”. Sin embargo, y aunque Irene siempre guardará un cariño especial al cantante como el padre de sus hijas, todo aquello pertenece al pasado y está más que decidida a hacer "borrón y cuenta nueva". 

Irene se tatuó una llave con la palabra "love" en referencia a la relación que mantenía con Kiko© @irenerova24
Irene se tatuó una llave con la palabra "love" en referencia a la relación que mantenía con Kiko

Su relación con Guillermo

El vínculo entre Irene y Guillermo nació de una forma de lo más casual y particular: él es un empresario sevillano especializado en instalar césped artificial, y durante un tiempo realizó ese trabajo en la casa que Irene compartía con su exmarido hace unos cinco años, un momento que incluso quedó inmortalizado en una foto. Con el tiempo mantuvieron el contacto y, tras la separación de la modelo, lo que empezó como una amistad fue evolucionando hasta convertirse en una relación que hicieron pública meses después, y que ella describe como una nueva etapa de ilusión en la que se encuentra "feliz y enamorada al cien por cien".

Irene Rosales, de boda con Guillermo, su nuevo amor© irenerova24
Irene Rosales, de boda con Guillermo, su nuevo amor

Desde que confirmaran oficialmente su noviazgo, se les ha visto en innumerables ocasiones compartiendo planes tranquilos y cotidianos que muestran cómo su enamoramiento continua en su punto más álgido: han sido fotografiados paseando cómplices por los parques de Sevilla, en eventos familiares de las familias de ambos, haciendo escapadas románticas por la sierra gaditana...y hace unas semanas compartieron en sus redes sociales que estaban pasando la Nochevieja juntos, por lo que no hay duda de que su relación va consolidándose con el tiempo.

Kiko también sonríe de nuevo

En cuanto a nuevos comienzos se refiere, el artista sevillano tampoco se queda atrás. Kiko presentó públicamente el pasado 30 de diciembre a Lola García, su nueva pareja, a través de una imagen junto a ella en redes sociales y un mensaje muy personal en el que aseguraba que, sin pretenderlo, en su camino se había cruzado "la mejor persona del mundo". En ese mismo post el DJ explicó que había aprendido de lo vivido, que caminaba "con el corazón en paz" y describió a su pareja como alguien con un “alma increíble y un corazón enorme”

Kiko Rivera, con su nueva ilusión© riverakiko
Kiko Rivera junto a Lola García, su nueva ilusión

Lola es una bailarina y coreógrafa sevillana; desde muy joven se dedicó al baile y a día de hoy dirige su propia escuela de danza en Villaviciosa de Odón (Madrid), además de haber participado en programas de televisión como Got Talent y en proyectos escénicos relacionados con el mundo del espectáculo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.