Está a punto de cumplirse un año desde que la vida de Gisele Bündchen y Joaquim Valente dio un giro radical. En febrero de 2024, la pareja celebró el nacimiento de su primer hijo en común, el tercero para ella y el primero para él, una etapa que, tal y como aseguró la propia modelo, es en la que “más feliz” se ha sentido. Tras este feliz acontecimiento, la modelo y el entrenador de jiu-jitsu fueron un paso más allá y se dieron el “sí, quiero” en una boda secreta celebrada el pasado 3 de diciembre en su casa de Surfside, en Florida. La ceremonia, de carácter íntimo, reunió únicamente a familiares y amigos más cercanos. Precisamente este enlace es el motivo por el que algunos miembros de la familia de la top brasileña se muestran preocupados.
Según desliza el medio Page Six, la familia de Gisele Bündchen está preocupada por su reciente matrimonio con Joaquim Valente. El motivo estaría relacionado con el aspecto económico y legal del enlace. Tal y como recoge la citada publicación, que se hace eco de declaraciones de personas del entorno más cercano de la modelo, sus seres queridos temen que no haya blindado adecuadamente su patrimonio antes de dar este paso tan trascendente en su vida, ya que consideran que la diferencia económica entre ambos podría suponer un riesgo a largo plazo.
"Su familia le advirtió de que casarse con un hombre sin dinero cuando ella tiene millones es un error”, aseguran las fuentes consultadas por el medio estadounidense, dejando entrever que la decisión habría generado tensiones y dudas entre quienes velan por los intereses de la modelo. "Su familia le dijo que simplemente viviera con él. Pero entre la presión de Valente y su tradicionalismo, pensó que, ya que tenían un hijo, mejor casarse", continúan explicando.
Y es que a pesar de que al entrenador de jiu-jitsu le va muy bien con su negocio y tiene su propia academia en Miami, Florida, sus ingresos no tienen nada que ver con los de la modelo, quien en numerosas ocasiones ha sido nombrada como la mejor pagada amasando una fortuna de 400 millones de dólares según celebritynetworth.com. Según avanza Page Six, el reciente matrimonio firmó un acuerdo prenupcial pero el nivel de seguridad para que Gisele no pierda nada "no es del todo seguro porque tiene algunas lagunas que significan que si se divorcian habrá un acuerdo financiero para él". Cabe recordar que Bündchen se divorció de la estrella del fútbol, Tom Brady, en 2022 con dos hijos en común: Benjamin y Vivian de 16 y 13 años respectivamente.








