Patricia Conde visitó recientemente el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, con un único objetivo: promocionar el estreno de la nueva edición de El desafío, programa en el que participa junto a María José Campanario y José Yélamo, entre otros. La entrevista iba de maravilla hasta que Sonsoles Ónega se interesó por la vida privada de la invitada. "¿Estás sola ahora o tienes novio?", preguntó. Patricia, muy extrañada, respondió de manera rotunda, pero sin perder la sonrisa. "Yo no estoy sola. Nunca estoy sola", aclaró. Sonsoles se disculpó por haber utilizado la palabra "sola", pero volvió a preguntar si tenía novio. Ante el silencio de la humorista, exclamó: "Ah, que no puedo preguntar esto, perdón". "Ahora te cuento", aseguró Patricia entre risas ante la divertida reacción de la presentadora. Y así fue. Aunque sin dar ni un solo detalle sobre su situación sentimental.
"Imagínate que para quitarme de encima a un chico que es un poquito pesado le he dicho que tengo novio. Él me ve aquí y dice: 'Es verdad, tiene novio y por eso no me coge el teléfono'. Pero si me escucha ese al que sí le gusto de verdad, entonces ya no me escribirá", argumentó en clave de humor. Sonsoles, para zanjar esta situación tan incómoda, entonó el mea culpa. "Lo que tienes que hacer es no decir ni media, y yo no haberte preguntado".
A Patricia no se le ha conocido ninguna relación amorosa tras ser fotografiada en actitud muy cariñosa con el humorista Ernesto Sevilla en 2015. Fue la revista ¡HOLA! quien publicó las primeras imágenes de los dos juntos. "Patricia es una mujer muy guapa", dijo el humorista con cierta timidez. "Estoy muy contento y feliz", añadió. La presentadora, por su parte, no se pronunció al respecto, pero las imágenes hablaban por sí solas.
Anteriormente, Patricia estuvo casada con el empresario mallorquín Carlos Seguí, padre de su hijo Lucas. Además, fue novia del cantante Dani Martín, con quien sigue manteniendo una bonita amistad, y el extenista Carlos Moyá.
"Siempre he sabido lo que quería laboralmente, pero en lo sentimental me he dejado llevar, y así me ha ido. Así que ahora voy con más cuidado", declaró Patricia en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2018. En aquella conversación, no descartaba enamorarse de nuevo. "He estado tan centrada y tan volcada en mi hijo y en mi trabajo que apenas he tenido tiempo para otras cosas. Pero bueno, estoy muy contenta y muy tranquila, estoy disfrutando el momento, sin prisas… El tiempo lo dirá, ya veremos", concluyó.









