La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada tras 15 años de amor ha sido una auténtica sorpresa y se ha visto envuelta en los rumores de un supuesto romance entre el que fuera presidente de Argentina y la espectacular presentadora Juana Viale, nieta de la mítica Mirtha Legrand. Tras el comunicado emitido por Awada, comenzaron a surgir especulaciones sobre la posible relación entre Macri y la conductora del programa Almorzando con Juana, de la televisión argentina. Pero nada más lejos de la realidad, a juzgar por las palabras de la presentadora.
"Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente", comenzó diciendo en sus redes sociales tras verse envuelta en la ruptura de Macri y Awada. "Lo que no se puede negar, ni discutir, es que es un camino corto. La mentira digo. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono y, peor aún, les pagan para desinformar, lastimando y mintiendo", añadió muy enfadada, pues ella sale desde hace poco más de un año con el regatista argentino Yago Lange.
Por último, zanjó cualquier tipo de comentario con el siguiente mensaje: "A los que amo, respeto y admiro, gracias por acompañarme, por reírse y por iluminarme. Lamento el daño que causan estas falsas noticias, Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas".
Juana también negó los rumores al presentador argentino Ángel de Brito, conductor del programa LAM. "Es absolutamente mentira. Yo no tengo nada que ver con Mauricio, me adosan uno más en la lista y no tengo nada que ver con esta persona. A mí me cuesta salir a aclarar porque no soy de hacer esas cosas, no me gusta. La última vez que lo vi fue cuando vino al programa, después ya no lo volví a ver”, dijo la presentadora, desmintiendo una vez más la versión que la vincula con Macri.
Mirtha Legrand, por su parte, salió en defensa de su nieta en otro espacio de la televisión argentina. "Es totalmente falso, Juani está de novia con un joven. Es falso lo que se dijo, Macri conoce a mis nietos desde chiquitos. Y no hablé con Macri sobre esto, no tengo nada que hablar porque no es cierto", manifestó.
La relación de Mauricio Macri y Juliana Awada comenzó en 2009, cuando él era jefe de Gobierno de Buenos Aires. Un año después, se casaron por lo civil y en 2011 se convirtieron en padres de Antonia, su única hija en común. "Hay procesos íntimos y personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado, estamos cerrando una etapa", dijo Awada tras hacerse pública la separación.









