Noah Wyle, el doctor que triunfó en Urgencias junto a George Clooney, tuvo su noche de gloria en los Globos de Oro 2026. El actor, de 54 años, se alzó con el Golden Globe al mejor actor en una serie de drama por el fenómeno televisivo The Pitt, aunque sin duda el mayor premio lo recibió al llegar a casa. El intérprete, casado en segundas nupcias con la actriz Sara Wells y padre de una niña, Frances Harper, de 10 años, recibió este maravilloso regalo de su hija. La pequeña hizo un trofeo improvisado con papel de plata y puso una preciosa dedicatoria, en el pie, en la que se leía "Noah Wyle, el mejor papá", adornado con estrellas. Este detalle no solo enterneció a sus fans, sino también al propio actor que compartió el gesto y escribió: "Qué noche tan increíble. Mi corazón está lleno"
En su discurso de agradecimiento se acordó de sus seres queridos, especialmente de su esposa y le deseó feliz cumpleaños desde el escenario. "Espero que estés disfrutando de la fiesta", dijo Wyle. Él y Sara Wells son padres de Frances, de 10 años, y el actor de su anterior matrimonio con la maquilladora Tracy Warbin tiene otros dos hijos, Owen, de 23 años, y Auden, de 20, a los que también mencionó en su discurso.
La victoria de Wyle fue considerada uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia. Este es el primer Globo de Oro que obtiene el intérprete de The Pitt en toda su trayectoria, tras haber estado nominado en tres ocasiones por Urgencias en 1997, 1998 y 1999. Además del reconocimiento individual, The Pitt se llevó el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática de Televisión, consolidándose como una de las producciones más destacadas del año.
Hace apenas unos días, Wyle y su esposa posaron en la alfombra roja con los hijos del actor de su primer matrimonio. La familia acudió al estreno de la segunda temporada de The Pitt, no estuvo la pequeña Frances, dada su corta edad. Tanto Owen como Auden podrían seguir sus pasos en el mundo de la interpretación, en palabras de su propio padre. Auden "ya se embarcó en su carrera como actriz" y dijo que está "muy por delante" de donde estaba su padre a su edad. De hecho, ya interpretó a la hija de Noah en la pantalla en Leverage: Redemption! Y Owen estudia en la universidad de Boston y está "tomando todo tipo de clases de cine con la intención de terminar en la industria".










