Los movimientos de Carlo Costanzia están siendo analizados al detalle en las últimas horas, pero él apuesta por mantenerse al margen de cualquier polémica y seguir volcado en sus dos ejes, el trabajo y la familia. Así lo refleja su último gesto: un bonito homenaje a su abuela paterna, que ha sido una pieza fundamental de su vida. "Porque cada sonrisa tuya sigue iluminando mi vida. Te amo nonna", ha dicho. El actor ha acompañado sus palabras de imágenes inéditas con una profunda carga emocional, recuerdos que han emocionado a Mar Flores y Terelu Campos.
"Qué foto tan bonita Carlo. Sé lo mucho que la querías y ella a ti y lo importante que ha sido en tu vida y en tu felicidad", ha dicho Terelu, quien siempre ha demostrado una gran sintonía con el padre de su único nieto. "Yo lo quiero mucho porque creo que es un gran desconocido para el público y me siento muy orgullosa de que mis amigos lo quiera y protejan", dijo públicamente. La presentadora confesó meses atrás que conocía a la familia italiana de su yerno mediante videollamadas. Cabe destacar que desde que Carlo y Alejandra Rubio están juntos, son varias las ocasiones en las que han viajado a Italia, las últimas con su niño, que acaba de cumplir un año.
Mar Flores también ha reaccionado a los entrañables recuerdos del mayor de sus cinco hijos poniendo varios emoticonos, entre ellos un corazón, una paloma y el símbolo de infinito. Carlo y su madre forman equipo en Decomasters, programa de reformas de TVE que presentaron hace solo unos días. Una experiencia muy enriquecedora profesionalmente que los ha unido aún más en el terreno personal. "Creo que probablemente hayamos sido la única pareja que no ha tenido problemas y que no ha discutido", confesaba el actor. "Nos hemos llevado muy bien. Yo creo que Carlo es una persona también que sabe escuchar y sabe observar, entonces somos los dos muy sensibles y nos damos cuenta cuando alguien se molesta o cuando no, y ahí nos hemos equilibrado muy bien", añadía la modelo, que considera que es un regalo haber tenido esta oportunidad.
La situación con su padre, Carlo Costanzia di Costigliole
Se ha puesto sobre la mesa un posible alejamiento entre Carlo y su padre por sus últimos movimientos en redes sociales, pero Alejandra Rubio se ha apresurado a desmentir que existan tensiones familiares: "Yo no le he dejado de seguir y Carlo tampoco. Estoy todavía en shock porque no me había enterado. He hablado con mi suegro y nos hemos reído porque ha sido una tontería. Está teniendo una serie de problemas en Instagram y no solo le ha pasado con nosotros, se ha cabreado y se lo ha quitado", ha dicho la colaboradora de Vamos a ver.







