Brooklyn Beckham revela por qué solo se comunica con sus padres a través de abogados: “Me estaba afectando la salud mental”


El entorno del joven chef ha desvelado la historia detrás de la carta legal y el bloqueo en redes sociales a David y Victoria Beckham


David, Victoria y Brooklyn Beckham© Getty Images
12 de enero de 2026 - 20:44 CET

El distanciamiento entre Victoria y David Beckham con el mayor de sus hijos, Brooklyn, es cada vez más irreparable. Si bien el matrimonio guarda aún esperanza de poder reconciliarse con el joven chef, este ha respondido contundentemente: si sus padres quieren contactarle, tendrán que hacerlo a través de sus abogados. Una decisión que pone el punto y final a la "guerra" en el clan, con el desenlace más temido por el futbolista y la empresaria: no hay vuelta atrás. Ahora, un par de días después de conocer el movimiento que enfría todavía más la relación familiar, han trascendido los motivos que incentivaron al primero de los hijos de David y Victoria a tomar tales medidas. 

Brooklyn Beckham, David Beckham y Victoria Beckham en los Fashion Awards 2018 en Londres© Getty Images
Brooklyn Beckham, David Beckham y Victoria Beckham en los Fashion Awards 2018

A pesar de que haya salido a la luz recientemente, la carta donde se instaba a una comunicación únicamente a través de vías legales fue emitida el pasado verano. Tal y como desvela una fuente cercana a los Beckham al medio anglosajón Mirror, Brooklyn recurrió a esto con el fin de resguardar su salud mental después de que su familia ignorasen sus "solicitudes de parar" el contacto directo. 

Los motivos

Hace un par de semanas, The Sun pudo hablar con el círculo íntimo del joven chef, desde donde afirmaban que esta carta fue la única solución visible a la problemática, ya que estaba afectando negativamente al primogénito de David y Victoria. "La gente no conoce todos los detalles de esta desgarradora historia y cree que Brooklyn fue cruel cuando decidió bloquear a sus padres", comenta la fuente, explicando que "la realidad es que se les envió una carta a finales del verano pasado, pidiendo que cualquier comunicación se hiciera solo a través de abogados". 

David, Victoria y Brooklyn Beckham© Getty Images
David y Victoria Beckham, en una foto de archivo

Además, aseguraban que "su intención era tratar las cosas de forma privada, no pública", pero que "sus padres siguieron ignorando sus deseos y seguían mencionándolo en las redes en lugar de comunicarse con él en privado".

El bloqueo en redes

"Esto le había estado causando problemas de salud mental... era para protegerse", confiesa esta persona del entorno íntimo de la familia. A pesar de esto, tanto Victoria como David trataron de interactuar con su primogénito en redes sociales —la diseñadora dio me gusta una fotografía publicada por Brooklyn y el futbolista compartió una nostálgica instantánea de ambos—; lo que resultó en que el chef bloqueara a sus padres en todas sus redes sociales. La fuente, tal y como aseguraba ante The Sun, explicó que "la única forma de comunicarse" a raíz de esto sería "a través del bufete de sus abogados de Schillings". 

David Beckham© Getty Images
David Beckham con sus tres hijos durante el 50 cumpleaños de Victoria

Una acción confirmada por Cruz, el tercer hijo del matrimonio, desmintiendo que habían sido ellos los que habían dejado de seguir a su hijo. "¡Falso! Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo, vamos a dejar las cosas claras. Se han despertado hoy bloqueados... Igual que yo", escribió junto a algunos de los miles de titulares que habían surgido al respecto. 

Brooklyn Beckham Nicola Peltz© Getty Images

Según revelan en Mirror, uno de los principales motivos de este distanciamiento es que Brooklyn cree que sus padres lo ven como un niño, y no como un adulto. Una confesión que está relacionado con los rumores que surgieron durante los meses de verano, cuando numerosas informaciones sugerían que su mujer, Nicola Peltz, le estaba "controlando" y que era un "rehén". 

Adiós a las fotografías familiares

Este pasado 11 de enero, Nicola sorprendía en redes sociales al eliminar todas las fotografías que había compartido junto a su familia política a lo largo de los años. Un movimiento que no ha sido replicado por su marido —a pesar de tener bloqueados a sus padres—, y que confirmaba lo que se ha desvelado hoy: el daño es irreparable. 

Victoria Beckham y Nicola Peltz© Getty Images

Una de las instantáneas eliminadas que más ha llamado la atención ha sido en la que la actriz felicitaba a Victoria por su 50 cumpleaños, en 2024. "Feliz cumpleaños a mi hermosa suegra, Victoria Beckham. Te quiero mucho y me encanta ser tu compañera de baile para siempre", escribió Nicola. La diseñadora, por su parte, afirmó también el gran cariño que la guardaba en los comentarios: "¡Te quiero mucho! Muchos besos".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.