Mauricio Macri y Juliana Awada se han separado después de más de 15 años de relación. Antes de fin de año, tomaron la decisión de mutuo acuerdo, tal y como confirmaron fuentes del entorno del expresidente al diario argentino Clarín.
Horas después de confirmarse su ruptura, Juliana Awada ha roto su silencio y ha escrito un mensaje que alude a su separación. "Hay procesos íntimos y personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado, estamos cerrando una etapa", escribió a última hora del domingo en sus redes sociales. "Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar", concluyó su nota con un corazón.
No es una ruptura fácil para el expresidente, la pareja se casó por lo civil el 16 de noviembre de 2010 un año después de conocerse y tienen una hija en común en la adolescencia, Antonia, de 14 años. Pese a que ya habían roto, desde el entorno del expresidente señalaron que pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia. Macri compartió una foto de la cena de Nochebuena, la última que se tomó toda la familia unida. "Feliz Nochebuena y feliz Navidad", escribió.
Una vez pasadas las fiestas, la expareja ha comenzado esta nueva etapa. Awada ha disfrutado de unas vacaciones con sus hijos en Patagonia, en las que no aparecía Mauricio Macri. La empresaria aparecía disfrutando de una tarde de navegación junto a su familia. Awada tiene, además de Antonia, una hija mayor de 25 años, Valentina, fruto de su matrimonio con el empresario belga Bruno Barbier, y Macri es padre de otros tres hijos: Agustina (43), Gimena (40) y Francisco (36), de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu.







