Los preparativos de la boda de Susanna Griso y Luis Enríquez están en marcha, todos disfrutaban de sus vacaciones invernales —no debe ser fácil que coincidan sus siete hijos a la vez— y se tomaron unos días de respiro en la montaña, en el Pirineo de Lleida (Alto Arán), donde recibieron en familia el nuevo año.
La presentadora de Espejo público y el empresario Luis Enríquez se comprometieron el verano pasado, durante un viaje a Argentina, como adelantó ¡HOLA!, después de publicar el 5 de marzo sus primeras imágenes como pareja, y han iniciado llenos de ilusión este 2026.
La suya es una gran historia de amor que la propia periodista comparó con el guion de una película romántica. "Hay una frase en la que Harry le dice a Sally: 'Cuando sabes con quién quieres pasar el resto de tus días, solo aspiras a que el resto de tus días comience inmediatamente'. Y esa es la sensación que tengo yo", dijo en El hormiguero.
Ya no queda nada para la boda, que tendrá lugar el 25 de julio. La celebrarán en una playa de la Costa Brava y sus hijos serán los padrinos. La periodista, de 54 años, tuvo tres hijos con el también periodista Carles Torra: Jan, de 21 años; Mireia, de 19, y Dorcette, de 12. Además, es madre de acogida de Koudus, un joven del que se siente especialmente orgullosa. De todos ellos habla siempre con enorme cariño y admiración. Así lo expresaba hace un año en Dramma Queen, el pódcast de Pilar Vidal en ABC: “Tengo tres hijos y un chaval proahijado, pero el proahijado ya vuela solo. Está pluriempleado, tiene la edad de mi hijo mayor, 20 años, y le van muy bien las cosas”. Por su parte, el ejecutivo y empresario tuvo cuatro hijos fruto de un matrimonio anterior: Blanca, Santi, Lola y Luis.
Sin lugar a dudas, será una boda llena de padrinos, con los que la pareja se sentirá muy arropada. También será una celebración diferente, porque "es un amor distinto, maduro…", y la propia novia, que se ha mostrado muy sorprendida por el interés que están generando sus planes matrimoniales, ya ha ido adelantado que no vestirá de blanco y que no está pensando en la etiqueta ni en los tacones… sino en bailar.
Paseo de despedida
Susanna Griso y Luis Enríquez están en uno de los mejores momentos de su vida y son la imagen de la felicidad. Lo vemos de nuevo en estas imágenes, tomadas cuando se despedían de su semana de vacaciones en este paraje de montaña, en la que combinaron deporte con salidas a las pistas de esquí y vida en familia.
La pareja ayudó a meter el equipaje en los coches y después se fueron a dar un paseo por Garòs, donde habían alquilado una casa para dar la bienvenida al año. Es uno de los pueblos más bonitos de España, con calles empedradas, su iglesia románica (siglo XII), casas pirenaicas y espectaculares paisajes.
Un recorrido final, que sonó a un "hasta pronto", antes de regresar a Madrid para las fiestas de Reyes y retomar sus trabajos. Susanna volvería a ponerse al frente de Espejo público, espacio que presenta desde 2006 con gran éxito. Y Luis Enríquez, que fue consejero delegado de Vocento entre 2011 y 2024, para seguir liderando Schwartz & Meyer, que creó, hace un año, junto a Íñigo Argaya.









