Rocío Flores habla por primera vez de su victoria judicial en televisión: "Espero que se haga justicia"


La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha vuelto a '¡De Viernes!' para sincerarse sobre uno de los momentos más complicados de su vida


Image© Telecinco
9 de enero de 2026 - 23:35 CET

¡De Viernes! vuelve a la rutina con fuerza. Para su segunda entrega de 2026, el programa conducido por Santi Acosta y Bea Archidona contará con los testimonios de Ana Obregón y Rocío Flores, quien regresa al plató tres meses después de su 'renacer' televisivo. Lo hará recordando uno de sus momentos más complicados: cuando su madre grabó su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ana, por su parte, se sienta para aclarar la última polémica en la que se ha visto envuelta, con el resurgir de su amistad con Jeffrey Epstein.

Media Image© Telecinco

Rocío Flores habla de su victoria judicial

Tal y como ha adelantado la cadena, Rocío está "un poco más tranquila". "Me ha calmado un poco el alma ver que poco a poco se va a haciendo justicia”, ha explicado. Uno de los aspectos que más ha marcado el distanciamiento con su madre fue su documental, del cual "nadie" la avisó. "Se me cayó el mundo encima. Lo pasé bastante mal pero claro, eso era solo el principio", recuerda. "Fue una auténtica masacre", continua, subrayando que "les dio exactamente igual el enseñar, publicar… información mía que no podían". "Lo que han hecho con ese documental es destrozarme la vida”, lamenta.

Rocío Flores habla por primera vez de su victoria judicial en televisión: "Espero que se haga justicia"© Telecinco

Tal y como ha explicado durante la entrevista, la resolución en su favor de esta batalla judicial la ha hecho sentir "un poco más liberada". Se enteró de que había 'ganado' durante un viaje a Jaén junto a su tía (e íntima amiga) Gloria Camila. Ha desvelado que, en cuanto se supo la noticia, su familia y círculo más íntimo se emocionó muchísimo: "Si yo lloraba, imagínate ellos...". 

Respecto a cómo evolucionará la situación, se ha mostrado cautelosa. "Tengo que valorar muchas cosas, iré actuando en función de lo que vaya ocurriendo", ha admitido. "Espero simplemente que se haga justicia", transmite su deseo. "Que se haga justicia de verdad", reitera. "Si todo lo que me ha pasado a mí sirve para que, si en un futuro pasa por lo que he pasado yo, se evite; me alegro porque es lo único bueno que ha salido de esto", explica. 

Media Image© Telecinco

"Lo peor que me ha pasado"

Rocío recuerda esta etapa de su vida como una de las más oscuras que ha tenido que atravesar. "Para mí eso ha sido lo peor que me ha pasado en la vida", afirma. "Que fuera mi propia madre... es como si te apuñalaran por dos a la vez". 

Además, explica que cuando 'estalló' todo, ella se encontraba concursando en Supervivientes. "Yo no sabía nada", confirma, "lo único que sabía es que un par de días antes la preguntaron si iba a seguir mi concurso y dijo que 'Si eso se veía en Netflix...'". Además, recuerda que "dijo que quien callaba no siempre otorgaba", haciendo referencia al silencio de sus hijos y su exmarido, Antonio David. 

Media Image© Telecinco

Ana Obregón, contundente sobre Epstein

Tal y como nos confesaba la bióloga hace unas semanas, "esta persona no tiene nada que ver conmigo". "Yo lo conocí dos décadas antes de que se convirtiera en el ser repugnante en que se convirtió", afirmaba rotundamente. Ana nos especificaba que el único vínculo que tuvo con el empresario fue platónico: "Teníamos una amistad, pero yo nunca estuve unida sentimentalmente a esa persona". Además, nos comentaba que los rumores de que "gracias a mi familia y a otras familias españolas comenzó a labrar su fortuna" no son del todo ciertos, ya que "cuando yo lo conocí, ya era multimillonario". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.