A finales de julio de 2025, Estela Grande anunciaba con gran ilusión que ella y su pareja, el futbolista Juan Iglesias, traerían al mundo a dos pequeños. Sin embargo, y con gran pesar, en el tercer trimestre de su embarazo la modelo tuvo que ser ingresada por riesgo de parto prematuro . "Todavía no, por favor, sois demasiado pequeños", expresó preocupada en sus redes sociales. Tras este bache, parece que la situación no ha evolucionado demasiado bien para la madrileña, que ha tenido que ser ingresada nuevamente después de su última revisión ginecológica, cuyos resultados no han sido positivos.
La creadora de contenido, que aseguraba estar "traumatizada" y atravesando el llamado "síndrome del nido" desde su último ingreso, contó a sus seguidores que, en esta ocasión, ella y su pareja acudieron al hospital para una evaluación con el ginecólogo y el equipo de alto riesgo del centro. "Estoy un poco nerviosa. Bastante nerviosa. He dejado mi maleta hecha y la de los bebés, por si acaso vuelve a pasar lo mismo...", escribió, inquieta, en los momentos previos a la cita.
Lamentablemente, las preocupaciones de Grande no eran infundadas, ya que lo que inicialmente debía ser un simple chequeo para asegurarse de que todo estaba en orden terminó en malas noticias: la modelo tendría que ser hospitalizada de nuevo. "Me estáis preguntando cómo ha ido la revisión, así que qué menos que deciros que regular. Esta noche no dormimos en casa. El motivo del ingreso esta vez es otro", se sinceró.
"Menos mal que me fui a desayunar con mamá..." , añadió también la que fuera la mujer de Diego Matamoros, que se ha estado refugiando en sus seres queridos a lo largo del proceso y sacó un ratito para disfrutar de la compañía de su progenitora antes de la revisión, algo que le ayudaría a reunir fuerzas por si las cosas se torcían o no iban como esperaban. Aunque la exconcursante de GH VIP no ha profundizado en detalles, ha asegurado que tanto ella como los bebés están "bien" y ha agradecido encarecidamente a sus seguidores el apoyo que la están brindando, especialmente en esta última etapa de su embarazo gemelar.
Un embarazo complicado
Tal y como contó ¡HOLA! el pasado mes de diciembre, Estela y Juan esperan mellizos de géneros distintos: la parejita, un niño y una niña. “¡El universo me ha escuchado!”, aseguraba Estela entusiasmada. Sin embargo, desde que la pareja se embarcase en la caótica aventura de ser padres de dos por primera vez, han sufrido más de un contratiempo, de los cuales ha ido informando a la madrileña a través de sus redes sociales, donde ha ido compartiendo todo el proceso con sus seguidores.
A pesar de disfrutar profundamente de esta etapa, la influencer anunció en noviembre de 2025 que, a su pesar, no podría tener un parto natural. Hace algunos años, Estela se sometió a una miomectomía para extirpar dos miomas, un procedimiento que implicaba ciertos riesgos durante el parto. Por ello, y aunque recibió la noticia “con mucha lástima”, su equipo médico le comunicó que el nacimiento, inicialmente previsto para enero de 2026, tendría que ser mediante cesárea, tanto por su seguridad como por la de los bebés.
Un mes después, durante su tercer trimestre de embarazo, y tras uno de sus chequeos rutinarios, los médicos decidieron ingresarla por riesgo de parto prematuro, al detectar que su cuello uterino se estaba acortando rápidamente y que comenzaban las contracciones, lo que podía adelantar el parto. Estela permaneció bajo supervisión médica durante varios días y, finalmente, pudo regresar a casa, aunque su equipo sigue monitoreándola para velar por su salud y la del bebé.








