"Esta noche despertamos a la bestia"; así ha dado la bienvenida Jorge Javier Vázquez a la cuarta edición de Gran Hermano Dúo. Una entrega que promete ser una gran sorpresa con su impecable casting y sus impactantes novedades, donde veremos a estrellas de la pequeña pantalla de la talla de Belén Rodríguez, Raquel Salazar o Carmen Borrego.
Esta última, durante esta noche de presentación, ha contado con el apoyo de su nuera María 'La Jerezana'. La hija de la recordada María Teresa Campos ha sido la primera de los concursantes en descubrir la ansiada suite, que solo una pareja (o trío) podrá disfrutar a lo largo del reality, así como más privilegios que se irán viendo a lo largo del concurso.
Carmen ha entrado a la casa más famosa de la televisión para que "se me conozca como realmente soy". "La gente piensa que soy una cosa que no soy", comenzaba en su presentación, indicando que muchas personas "piensan que yo lo sé todo", "soy una borde" y que "no me cuesta nada relacionarme", a lo que ha respondido que "es mentira". "Soy una persona bastante empática, susceptible...", enumera, afirmando que "no soporto la sociedad, la falta de respeto y el hacer daño por gusto".
Su madre, muy presente
"No sé por qué hay un rumor de que en la familia Campos nos llevamos mal", dice Carmen, negándolo rotundamente. "Tenemos problemas como tienen todas las familias, tenemos momentos mejores y momentos peores", explica.
Además, confiesa que ha "aprendido tanto profesionalmente de mi madre" que la tiene muy presente en su día a día. Sin embargo, afirma que "no quiero basar el concurso en mi madre", pero que la mencionará habitualmente porque "a mí me gusta hablar de mi madre con naturalidad". Carmen ha aprovechado para contestara los que la critican: "Me molesta mucho cuando dicen 'Ya está hablando de su madre'".
"Yo creo que hablar de una madre es algo natural", reflexiona, subrayando que "me gusta que la gente sepa cómo era mi madre". "Mi madre es la persona súper divertida y me gusta contar a anécdotas de ellas para que la gente sepa cómo era", continua.
Una visita inesperada
En su discurso de presentación no podía faltar la persona más importante de su vid, su hijo. "Creo que cuando uno tiene problemas con un hijo es muy difícil de gestionar, porque muchas veces o no nos comunicamos o nos comunicamos mal", confiesa.
"Yo dije en su momento hace tiempo que los realities muchas veces se unen a las personas", recuerda sus palabras, sin embargo, recula porque, para tras la última edición de Gran Hermano Dúo, "a mí me unió a mi hijo". "Espero que este GH no me separe, que me siga uniendo y que estemos unidos ya para siempre", concluye.
Tras este discurso, Jorge Javier ha podido hablar con su gran amiga y compañera y le ha preguntado por la relación con José María. Sin embargo, el presentador la interrumpe justo cuando estaba por deshacerse en halagos para anunciar que Carmen tenía una visita muy especial.
"La mejor sorpresa que me podías haber dado, la verdad", ha reaccionado muy emocionada al ver a su hijo: "Yo ya lo dije en su momento, que él entró en un momento fastidiado para los dos. Pero oye, la magia de GH Dúo, que me hizo verlo y verlo y verlo, y ya lo quería, pero empecé a quererlo más y más y más". Además, ha pedido por favor que "lo que ha unido no lo puedo separar", coincidiendo con la opinión de su hijo.
Un importante consejo
Carmen ha asegurado que le va a costar muchísimo separarse de su hijo. "Esto es ponerme el caramelito en los labios y luego me lo quitáis", ha comentado divertida. José María le ha dado uno de los consejos más importantes que podía haber recibido: "Se tú misma, y diviértete".
Ante esto, Jorge Javier ha interrumpido para preguntar que si este consejo "¿No crees que eso puede ser un peligro?", a lo que José María ha respondido en el mismo tono que "de eso se trata". "Aquí vienes a ser peligrosa, a divertirte", finalizaba, antes de irse de la casa, poniendo rumbo a plató. "Pero si es lo mejor que tengo, en serio, ¡no me lo quites!", exclamaba Carmen, despidiéndose de su hijo.
"Un encuentro de narices"
Han sido las palabras de Jorge Javier para describir al "alter ego" de Carmen Borrego en la casa. "Es una persona con la que tienes una cuenta pendiente desde hace muchos años", continuaba el presentador, indicándola que tenía que cerrar los ojos durante unos momentos.
"Carmen, hay alguien que te espera con los ojos abiertos. Tiene muchas ganas de verte", explicaba Jorge Javier. "'¡Ay! Pero si nosotros ya somos amigos", ha exclamado Carmen al ver a Payasín, su 'archienemigo' televisivo.
Además, se ha encontrado con Belén Rodríguez, la segunda en entrar a la casa, con quien se ha puesto a hablar instantáneamente. Tras un rato conversando muy emocionadas, Jorge Javier ha anunciado lo que estaban todos esperando: ¡Carmen y Belén serán pareja!
Pero... no estarán solas. Las compañeras y amigas serán uno de los tríos de la edición, acompañadas por el gigante de realities John Guts.
La vuelta de una leyenda
Ya venían anunciando desde hacía tiempo que esta entrega sorprendería, y lo ha hecho con un fichaje estrella que ha dejado boquiabiertos a todos. Carlos Lozano ha vuelto a la televisión tras más de cuatro años alejado de la televisión, coincidiendo con el décimo aniversario de su entrada a Gran Hermano VIP.
Allí ha coincidido con Cristina Piaget, top model internacional de nuestro país, y una íntima amiga suya de la infancia. "Tú estas conmigo y yo te voy a apoyar en todo", le ha dicho.
Un trío inesperado
Anita y Manuel se han convertido en dos iconos de la parrilla de Telecinco desde su paso por La Isla de las Tentaciones. Tras esto, su idilio marcó también su estancia en Honduras durante Supervivientes. Ahora, la expareja se une a la hermana del gaditano, Gloria, para intentar alcanzar la victoria en la casa más famosa de la televisión.


















