Kai Trump es, sin lugar a dudas, una de las protagonistas indiscutibles siempre que la familia del presidente de Estados Unidos acude a algún acto o evento oficial. Es la mayor de los diez nietos de Donald Trump y es, tal y como hemos visto en numerosas ocasiones, con quien más aspectos en común comparte. La hija de Don —Donald Trump Jr., el primogénito del político— y su exmujer Vanessa Kay, es una apasionada del golf, al igual que el magnate de los negocios, compitiendo profesionalmente en la Asociación de Golfistas Profesionales Femeninas —de hecho, se formará académicamente en este deporte en la Universidad de Miami—. Sin embargo, y a pesar de lo mucho que admire a su abuelo, Kai ha confesado que algunas de las medidas necesarias que vienen con su altísimo cargo entorpecen su día a día —sobre todo cuando queda con algún chico—.
Ha sido durante su conversación con Logan Paul y Mike Majlak (conocido en redes sociales como 'Big Mike') en su podcast Impaulsive cuando Kai ha desvelado que algunas de sus citas llegaban a ser "realmente incómodas" debido a la protección permanente del Servicio Secreto de Estados Unidos. "Es raro cuando estás sentada, en una cita con un chico, y el agente está como dos mesas detrás de ti. Es un poco raro", aseguraba.
Además, ha explicado que "durante los primeros meses, fue duro", ya que "no era fácil tener a alguien siguiéndote constantemente". Kai también ha confesado como su rutina ha cambiado por completo en esta segunda legislatura de su abuelo. La joven de 18 años indica que incluso salir de casa requiere una planificación y no puede quedar espontáneamente. "Con una 'vida normal' no piensas en esas cosas", subrayaba, explicando que "simplemente sales de casa y te vas". "No tienes que planificar cada segundo", reafirma.
No pueden interferir
Con el tiempo se ha reconciliado con su presencia, tal y como le confirma a Logan Paul. "Una vez pensé, 'Su único trabajo es protegerme'. Voy a centrarme en mí misma y que ellos hagan su trabajo", confesaba, afirmando que "eso lo hizo mucho más fácil".
Según confiesa, su presencia es más para evitar posibles altercados ya que "no pueden detener nada". "Su único propósito es protegerme", subraya de nuevo. Además, ejemplifica una situación que podría darse si decide salir de fiesta: "Si hay otras personas cerca de mí bebiendo, siendo menores de edad... lo que sea, no pueden detener a esa persona".
Kai afirma que, en caso de peligro o "amenaza para mí", "lo único que pueden hacer es sacarme de la escena".
Futura estrella del golf
Kai está disfrutando de sus últimos meses antes de comenzar su aventura universitaria en Miami. Allí, se dedicará a una de sus pasiones, el golf, formándose académicamente en el deporte y compaginándolo con su prometedora carrera profesional. Además ya forma parte del equipo de la institución, los Miami Hurriccanes, desde el año pasado. "Estoy ganando experiencia. Miami me dio una gran oportunidad y estoy deseando aprovecharla", ha confesado en numerosas ocasiones.
Durante su entrevista en Impaulsive, Kai llevaba una venda en su muñeca, lo que revolucionó los comentarios, llenándose estos de mensajes cargados de preocupación por la salud de la joven. Ante esto, la nieta de Donald Trump ha hecho un comunicado oficial en sus redes sociales, donde explicaba que había sido intervenida quirúrgicamente poco antes de su aparición en el exitoso podcast.
"Hoy me sometí a una cirugía en la muñeca izquierda para abordar lesiones en los tejidos estabilizadores de mi tendón extensor cubital del carpo y daños en mi complejo de fibrocartílago triangular", explicaba la joven, asegurando que "la cirugía se realizó con éxito en el Instituto Ortopédico de Lehigh Valley por el Dr. Thomas Graham, Jefe de 'Jefferson Orthopedics'". "Espero con ansias mi rehabilitación en los próximos meses. Estoy emocionado por poder jugar al golf sin dolor", concluía.
El pasado verano, Kai explicaba en una entrevista para Fox News Digital que su sueño al "100%" era convertirse en golfista profesional. Explicaba que, por el momento, "estoy jugando muchos torneos, ganando experiencia", lo cual le servía para practicar. La joven confesaba que le dedicaba gran parte de su día al deporte: "Si tengo dos horas, no voy a 'pegar' unas cuantas pelotas, usar el teléfono y navegar. No, voy a aprovechar al máximo el tiempo que tengo en el campo".
"Creo que eso me llevará al siguiente nivel con seguridad, además de entrenar en el gimnasio, hacerme más fuerte y jugar más rondas", confesaba, afirmando que "cuanto más juegue al golf, mejor me irá".















