La evolución de Sara Carbonero es positiva tras someterse a una intervención quirúrgica en un hospital de Lanzarote, en el que ingresó el 2 de enero a causa de una fuerte indisposición. Tras permanecer unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos "por cuestiones de que esté más controlada", ha dado un importante paso adelante en su recuperación. Como indican desde Mediaset, la periodista ha sido trasladada a planta este jueves, una noticia muy positiva que refleja que su recuperación va por buen camino.
Su entorno nos explicaba el miércoles que la periodista seguía "en la UCI por cuestiones de que esté más controlada, pero despierta y recuperándose". También adelantaban que seguramente saldría hoy de la UCI, como así ha sido, y recalcaban que su situación no es alarmante. Su pronóstico ha sido favorable desde el principio: "Insisto en que no está grave. Ya es cuestión de que se recupere de la pequeña intervención". Desde su círculo han especificado que el problema por el que está ingresada no tiene "nada que ver con la enfermedad" que le diagnosticaron en 2019 y que ha tenido que ser intervenida tras sufrir um fuerte dolor abdominal.
Ha comenzado ahora otra etapa de recuperación en la que Sara Carbonero permanecerá en Canarias: "Se quedará en ese hospital de momento. No hay urgencia de trasladarla a ningún otro hospital". La periodista se desplazó a las islas para disfrutar de los últimos días del año junto a su pareja, Jota Cabrera, con el que mantiene una discreta relación que se conoció hace exactamente un año. También se sumaron al plan un grupo de amigos del que forma parte Isabel Jiménez, quien ya ha vuelto a Madrid para retomar su trabajo en los Informativos Telecinco.
Todo su círculo es optimista, como reflejan también las palabras de Iker Casillas, padre de Martín y Lucas, los dos hijos de Sara. El que fuera portero del Real Madrid y la Selección española, al que están informando en todo momento de la evolución, ha reaparecido este mismo jueves en Madrid. Visiblemente tranquilo, se ha pronunciado sobre la salud de su exmujer, de la que se separó hace cinco años y con la que sigue teniendo una buena relación. "Está bien. No hay que preocuparse, por suerte", ha indicado.
Por el momento, Sara se centra en su recuperación y no ha hecho ningún comentario en redes sociales, donde no dejan de llegarle mensajes de apoyo. En su última publicación hacía una reflexión sobre el nuevo año que parece premonitoria. "Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos", dijo. Al nuevo año le pidió "mucha salud y mucho amor para todos", además de doce meses llenos "de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen".






