David Harbour tuvo un 2025 bastante complicado y nada más comenzar el nuevo año vuelve a convertirse en noticia, ahora que ha dado un paso atrás y ha decidido no participar en un nuevo proyecto cinematográfico. Pedro Pascal y Olivia Wilde habrían sido sus compañeros de reparto si el actor que se metió en el papel del sheriff Hopper en Stranger Things no hubiera rechazado participar en la nueva película Behemoth.
El intérprete, a sus 50 años, abandonó la producción de Searchlight Pictures tras “dar un paso atrás”, tal y como confirmó la propia productora al medio Daily Mail. El artista finalizó su último proyecto el pasado 31 de diciembre con Stranger Things, la serie en la que daba vida a Jim Hopper, el padre de Eleven —interpretada por Millie Bobby Brown—. Como ya hemos contado, el protagonista de la ficción que entremezcla terror, suspense y drama —y que se ha mantenido en antena durante una década— no se pondrá en la piel de ningún personaje en la película Behemoth. Un film prometedor que, sin duda, nos obligará a comprar palomitas.
Una separación difícil
Sin duda, la estrella del séptimo arte comenzó el 2025 con el pie izquierdo. Puso fin a su relación con Lily Allen tras una pillada monumental de la estrella del pop a su marido, cuando descubrió que navegaba por una web de citas buscando el amor y lo que no era el amor… Tal y como desveló el Daily Mail, su exmujer, con la que llevaba cuatro años desde que se dieran un significativo “¡sí, quiero!” en Las Vegas, se habría puesto el traje de detective: se dio de alta en la misma app de citas —Raya— y descubrió la doble vida del protagonista de Hellboy. Una situación que la dejó completamente “devastada”, según aseguran fuentes del entorno de la cantante al citado medio.
Una denuncia por acoso
Sin embargo, no ha sido la única situación difícil que ha tenido que atravesar el actor. Tiempo antes de comenzar la última temporada de Stranger Things, la actriz que da vida a su hija en la ficción habría interpuesto una denuncia. “Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas acusaciones. La investigación se prolongó durante meses”, afirmaba una fuente cercana, tal y como recogía The Mail on Sunday.
En este contexto, también fue significativa su ausencia en las últimas promociones de la exitosa serie de Netflix. El actor no apareció en la presentación celebrada el mes pasado en el Paley Center. “No estará presente debido a un problema de agenda”, indicó un representante del Paley Center a People. Una ausencia que compartió con su compañera de reparto, Millie Bobby Brown, aunque por un motivo completamente distinto, ya que la falta de la actriz se debió a una lesión. “Desafortunadamente, debido a una lesión reciente, Millie ya no puede asistir a la alfombra roja ni al debate”
¿Una gorra tan polémica?
Pero aún hay más para el intérprete que compartió escenario con Liam Neeson en A Walk Among the Tombstones. El artista habría estado supuestamente involucrado en un conflicto en un pub de California a finales del año pasado, donde, al parecer, arrebató una gorra a un fan, tal y como informó el medio TMZ. Sin duda, un 2025 especialmente delicado para el actor de El mensajero.









